Ir al contenido principal

Quiero

Quiero soñar, volar, calmar mis ansias de muerte, jugar y correr.
Sé que soy inocente, vuelo en ebriedad y no estoy loco, en la oscuridad puedo sentir maldad... odio la noche, dio el día... quiero dormir y soñar y sentir sin tocar y respirar sin mentir... rió y rió y lloro también, pero más lloro aunque quisiera mostrar mis dientes amarillentos por el tiempo, sin ser capas de hablarle.
Ruidos y dolores caen en mi mente y minuciosamente escoges lo que quieres de mi, eso que no puedo ser... percibo mi niñez rota y alterada, quiero embriagarme locamente sin perturbar a la pandilla de espíritus que buscan siniestramente recordarme el pasado que extraño  entre columpios y pasamanos y en el aire... niño soy aún sin poder silbar.
Golpean más fuerte las puertas y percibo que esta cerca, un olor, un código... ¿Tratas de hablarme?... solo quiero estar en trampolines y experimentar vértigo espacial de calefacción sin perfume.
Muero, cada día muero más y aparentemente me encorvo, me encojo, me mudo de piel sin querer, sin poder detener el tiempo... algunas cosas parecen darme pena, pero experimento pena todo el tiempo, nostalgia.
Estas cuatro paredes me reflejan una energía fuerte, donde gente mala, gente que solo quiere ver lo que quieren ver tratan de comunicarse conmigo, sin dejarme reír... quiero deslizarme por un arcoiris y caer en una nube de algodón dulce sin agresividad... el sol sale detrás de la montaña frente a mi ventana, me ciega al despertar precisando que mis días agitados y de hombre con barba y papeles justamente son los que ya no quiero, quiero jugar a la aventura en la selva, bañarme en el rió y dormir flotando en hojas de palmeras.
Solo eso quiero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Macumba

Negro
Negrito
Negro
¿Que me has hecho?
¡Acuricandonga!
Negro
Negrito bello
Mueve tus caderas
Negrito
Negro bello
Hazme Macumba
Házmela de nuevo
Que breva acuca
Oiga usté
Sin meme
Negrito
Negro bello
¡Por usté!
Mírese esa bemba
Que si no me hace Macumba
Se la hago yo
Negro
Negrito bello
¡Acuricandonga!

Para un viajero

Me voy volando entre la cordillera
y de entre las montañas te asomas

Seré directo
Seré sincero
Seré rápido
Seré el frío y seré la altura

Me voy congelando con la helada
y no soy directo
no soy sincero
no soy rápido
Solo soy el frío y el hielo
Por que te asomas y mi cerebro es un cubo

Viajo para encontrar
Subo a ruedas con una caja de dulces
temblando y la chalina me acompaña

¿Un metro cincuenta y algo?
Ojos inmensos
Sonrisa tímida
Mi cerebro es un cubo de hielo
mis manos tiemblan
las rodillas caen

Estoy aquí desnudo en la helada
tocando, sintiendo, acariciando tu lomo
por que bajaré en ruedas pensando
pensando en un viajero
que se llevo mis dulces
y ahora  estoy con la caja vacía
con la chalina y el cerebro helado

La helada ya se va
y el viajero en las nubes cruza

Soy directo
Soy sincero
soy rápido
Soy el frió y la helada
Y el sube y baja de las calles.



NTS

Hoy pensé por un momento en mañana me vi mirándote, me vi tocándote, me vi pintándote, me vi a tu lado. Hoy pensé en mañana y me asusté me asusté de no encontrarte me asuste de no verte, de no tocarte, de no pintarte, de no estar a tu lado me vi hablándote  y  me asusté de ver que no me mirabas Hoy mi mente se lleno de miedos se lleno de llanto se lleno de sueños donde no te encuentro y enloquezco pero  Hoy quiero  Mañana quiero y Por siempre quiero verte, tocarte, pintarte, hablarte y mirarte, soñarte y encontrarte y llorarte que hoy, mañana y siempre  te querré de compañero.