miércoles, 26 de diciembre de 2012

Albur


Arcanos detrás de luces parpadeantes en medio de la noche
obligan al pestañeo de mis ojos ir cada vez más rápido 
y entre humo y pavimentos escurridizos te observo sin que te des cuenta:
“Pupilas brillantes, sonrisa tímida y lengua”
y sin lograr prescindir acercarme a ti voy como polilla en búsqueda de luminiscencia
para ser arrastrado por mis pies a tu lado queriendo descubrir el recóndito
que después de una triste desbandada sin dejar de visualizarte
un caliginoso abrazo que sobrepasa hasta mis huesos 
seguido de un sublime e inadvertido beso en la mejilla que me escarapela el cuerpo
descubro que te encontré.
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...