Ir al contenido principal

Love Is Love


Nada tiene de malo que dos personas de un mismo sexo se amen.
Gracias a nuestra intolerante sociedad, y a sus cavernícolas habitantes los homosexuales han sufrido y todavía sufren una discriminación muy injusta. Yo los apoyo, y encuentro muy cierto lo que argumentan.
El amor es una maravilla, y hay que celebrarlo siempre. Yo estoy a favor que las personas sean felices y vivan el amor. La vida es una aventura incompleta si uno no encuentra nunca el amor. El amor tiene muchas manifestaciones y el amor homosexual es una de ellas.
Pienso que el amor entre dos personas de un mismo sexo es tan legítimo y respetable como el amor heterosexual.
Algunos mandriles homofóbicos e ignorantes insisten en condenar a los gays, los argumentos que usan suelen ser vacías estupideces como:
La homosexualidad no es natural; ofende a Dios; es una enfermedad que debe ser curada; amenaza con destruir a las familias; no es una expresión de amor sino de lujuria pervertida; atenta contra la reproducción de la especie; y es inmoral.
Ser gay es perfectamente natural. Alguna gente nace así, lo natural es lo que ocurre sin forzar las cosas, en armonía con la naturaleza. Muchas personas desde pequeñas, sienten una atracción natural por otras personas de su mismo sexo. Eso ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo. Yo tengo amigos gays, he conversado con ellos, y muchos se han sentido gays desde niños, es decir, desde siempre.
En cambio no sería natural obligarlos a estar con una mujer, si las mujeres no les gustan, ¿por qué los vamos a forzar a acostarse con ellas o a vivir en absoluta castidad? Eso sería una crueldad, ellos también tienen derecho a ser felices y a llevar adelante su vida como les plazca. Eso es lo natural.
Por último, ser gay no es inmoral. ¿Qué moral es la que condena a la homosexualidad? Yo no acepto que mi sentido de la moral, de lo que está bien y lo que está mal, me lo digan otras personas.
Cada uno sabe, en el fondo de su conciencia, lo que está bien y lo que está mal. Y yo honestamente creo que es inmoral decirle a una persona homosexual que no puede expresar sus sentimientos libremente, que debe renunciar al amor, que debe vivir una vida amargada, reprimida y avergonzada.





Comentarios

  1. Tienes razón en decir que la vida es una aventura incompleta si uno no encuentra el amor, a mi también me parece de lo más estúpido que algunas personas piensen que la homoxesualidad es una enfermedad, el amor es libre y cada persona tiene derecho a sentirlo y a demostrarlo de la mejor manera que le parezca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Macumba

Negro
Negrito
Negro
¿Que me has hecho?
¡Acuricandonga!
Negro
Negrito bello
Mueve tus caderas
Negrito
Negro bello
Hazme Macumba
Házmela de nuevo
Que breva acuca
Oiga usté
Sin meme
Negrito
Negro bello
¡Por usté!
Mírese esa bemba
Que si no me hace Macumba
Se la hago yo
Negro
Negrito bello
¡Acuricandonga!

Para un viajero

Me voy volando entre la cordillera
y de entre las montañas te asomas

Seré directo
Seré sincero
Seré rápido
Seré el frío y seré la altura

Me voy congelando con la helada
y no soy directo
no soy sincero
no soy rápido
Solo soy el frío y el hielo
Por que te asomas y mi cerebro es un cubo

Viajo para encontrar
Subo a ruedas con una caja de dulces
temblando y la chalina me acompaña

¿Un metro cincuenta y algo?
Ojos inmensos
Sonrisa tímida
Mi cerebro es un cubo de hielo
mis manos tiemblan
las rodillas caen

Estoy aquí desnudo en la helada
tocando, sintiendo, acariciando tu lomo
por que bajaré en ruedas pensando
pensando en un viajero
que se llevo mis dulces
y ahora  estoy con la caja vacía
con la chalina y el cerebro helado

La helada ya se va
y el viajero en las nubes cruza

Soy directo
Soy sincero
soy rápido
Soy el frió y la helada
Y el sube y baja de las calles.



NTS

Hoy pensé por un momento en mañana me vi mirándote, me vi tocándote, me vi pintándote, me vi a tu lado. Hoy pensé en mañana y me asusté me asusté de no encontrarte me asuste de no verte, de no tocarte, de no pintarte, de no estar a tu lado me vi hablándote  y  me asusté de ver que no me mirabas Hoy mi mente se lleno de miedos se lleno de llanto se lleno de sueños donde no te encuentro y enloquezco pero  Hoy quiero  Mañana quiero y Por siempre quiero verte, tocarte, pintarte, hablarte y mirarte, soñarte y encontrarte y llorarte que hoy, mañana y siempre  te querré de compañero.