miércoles, 18 de mayo de 2011

Fzc...

Verde, morado, marrón, gris
Gris esta el cielo
Gris como lo imaginaba
Mientras aun no llegaba a mí
La felicidad deseada de vivir menos
Frio, frio al final de una ventana en movimiento
Briza marina que nos envuelve
Mientras se entrelazan nuestros brazos.
Potro salvaje, hermoso y majestuoso
De dos patas
Con otro de cuatro
Bailando en la lluvia de mi felicidad
Por verlos, por verte, viéndolo y acariciándolo.
Negro y azul, te dejo por un momento,
Mientras intempestivamente trato de ver
El azul del mar de tus espaldas.
Lluvia, lluvia fría de nuevo
Que me hace volver.
La bestia se ha marchado y tú regresas.
Final, frio, sentados,
Ventana en movimiento y calor humano de nuevo
Y dos pares de ojos que no dejan de verse
Miel, café
¿No más confusión?, amor
Dos narices juntas
Dos labios juntos
Mi mano acariciando tu rostro,
Tu mano en mi pecho,
Mis brazos rodeándote.
Miel, café, Negro
Negro porqué cerré los ojos
Sensación infinita
Utopía, utópica
Y la ventana deteniéndose
En el último aliento
De la respiración compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...