miércoles, 27 de abril de 2011

Confused Alice


Camino y la luz desaparece, Caigo y no siento el golpe, Me vuelvo y no hay nadie, ¡La hora! , Se acabo el tiempo, Espere mucho, No se donde estoy, No se que paso, ¿Como paso?, ¿Quien fue?, El cielo se despeja y cuando lo aprecio Oscurece, Llueve y no me Mojo, Corro, Paro, y estoy Empapado de Lluvia, un Abismo de Dudas, un Dolor sin Golpe, un Llanto sin Lagrimas, estoy Cansado y no puedo Descansar, Duermo y no Cierro los Ojos, No puedo Salvarme de Ti...

2 comentarios:

  1. Alice es el nombre que le puse a mi "niña". Entonces, con este poema escrito en prosa ¿estás describiendo sólo al personaje, es algo que también te ocurre? por lo que te conozco, sé que eres bueno expresandóte. Vamos, todo bien, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se porque lo escribí fue algo que se apodero de mi mente y salio por mis dedos... tal vez me pase o la verdad no se peor muchas de las cosas que escribo inconscientemente me pasan ...

    ResponderEliminar

Jalar el gatillo

Necesito salir,  hace mucho que estoy en esta misma situación. Los autos de la ciudad me nublaron con su humo. Lo sé, es cuestión de ida y v...