Ir al contenido principal

Reloj de Arena

Tres pasos vagabundos
Y tu retozo aparece en una esquina
Donde hojas de periódicas
Amarillas por la inmundicia de las calles
Llenas de almas trágicas
Se elevan con la brisa y me dirigen a ti.

Abandonando huellas en el asfalto
Deseo comprimir mi pecho contra el tuyo
Y que mi tabicaría se disperse
En cada frenético parpadeo.

Hablamos de lo miserable de nuestras vidas,
De nuestras manos y pies solas caminando con frio,
De los poros aún no explorados de nuestra piel…
Si supieras que deseo poder contar los poros de tu piel
Y saber si encajan con los míos…
Por eso tomo tu mano,
Lo hago al propósito, no quiero que me dejes aun,
Mis ojos estuvieron viéndote sin que estés frente a mí
Por mucho tiempo.

Ebrios, juntos y golpeando nuestras palmas
Después de un grito de felicidad
Me siento a observar tus ojos
Que en un monologo de voces se ponen a llorar.

Te abrazo, mis dedos te acarician
Y me doy cuenta que
El tiempo en un reloj de arena pasa muy rápido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viaje dentro de mi

Estoy viajando y las luces me guían, Una tras otra, brillantes y neón, Me susurran qué camino tomar Las oigo como un viento que hace mis pasos comenzar a elevarse Despacio Lento Y cuando ya estoy bien arriba Una luz mucho más brillante, inmensa y cálida Me ciega, me ilumina los ojos,  Y por dentro veo con más claridad Su luz, su luz que me traspasa Cálida, vibrante. y sigo subiendo, aunque en realidad estoy muy abajo de mi,  Pero la sensación es tan alta Que me dejo llevar,  Me lleva como en un columpio, Como mi niñez Que ya no esta, pero esa luz si está, ahí Ahí mirándome, observándome Como yo fente al espejo En mi presente Como una sensación de olores, Dulce, salado, jabón de baño, piel

Love Is Love

Nada tiene de malo que dos personas de un mismo sexo se amen. Gracias a nuestra intolerante sociedad, y a sus cavernícolas habitantes los homosexuales han sufrido y todavía sufren una discriminación muy injusta. Yo los apoyo, y encuentro muy cierto lo que argumentan. El amor es una maravilla, y hay que celebrarlo siempre. Yo estoy a favor que las personas sean felices y vivan el amor. La vida es una aventura incompleta si uno no encuentra nunca el amor. El amor tiene muchas manifestaciones y el amor homosexual es una de ellas. Pienso que el amor entre dos personas de un mismo sexo es tan legítimo y respetable como el amor heterosexual. Algunos mandriles homofóbicos e ignorantes insisten en condenar a los gays, los argumentos que usan suelen ser vacías estupideces como: La homosexualidad no es natural; ofende a Dios; es una enfermedad que debe ser curada; amenaza con destruir a las familias; no es una expresión de amor sino de lujuria pervertida; atenta contra la reproducción de la especie;…

Mañana

RAMIRO: Nunca sabes cuándo puedes perder a alguien. ENRIQUE: Es verdad. RAMIRO: Nunca sabrás cuando me perderás a mí. ENRIQUE: A ti no te perderé. RAMIRO: ¿Cómo lo sabes? ENRIQUE: Porque yo no quiero perderte. RAMIRO: Puede que nos digamos chau como normalmente lo hacemos todos los días y al siguiente minuto ya no este. ENRIQUE: ¿Por qué dices eso? RAMIRO: Quien sabe, un auto, un bus, un robo, un secuestro, un suicidio. Esta ciudad no es segura, nuestras mentes ni que decir. ENRIQUE: Mi mente es segura, yo hago lo que quiero y soy feliz me va bien. RAMIRO: ¿Lo ves? Y si yo quisiera tirarme del puente que cruzo casi siempre que voy a tu casa, es lo que quiero ¿no? Me haría feliz. ENRIQUE: No digas eso, eso no haría feliz a la gente que te rodea, no me haría feliz a mí. RAMIRO: ¿Por qué? Y es lo que yo quiero hacer y me hará feliz. ENRIQUE: No te hará feliz. RAMIRO: Tú no conoces la muerte amigo. EMRIQUE: Tu tampoco. RAMIRO: ¿Y que si quiero conocerla? ENRIQUE: No quiero que te vayas, ¿Me vas a dejar? RA…