jueves, 1 de marzo de 2012

Limon, Sal y Caramelo

Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser (cuando te enojas), luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué (cuando digo alguna burrada y me dejas hablando solo), no dices nada romántico cuando llega el atardecer (eso es mentira) , te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes(esto tambien es mentira)
Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar (Me encanta tenerte cerca)
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,  no hace falta cambiarte nada, yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes. (Te quiero mucho caramelo mio)
Tengo que confesarte ahora  nunca creí en la felicidad (cosas del pasado que te vulven un pesimista), a veces algo se le parece, pero es pura casualidad (Se que contigo no es casualidad y si es felicidad), luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más (eso que no se puede explicar), solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

1 comentario:

Jalar el gatillo

Necesito salir,  hace mucho que estoy en esta misma situación. Los autos de la ciudad me nublaron con su humo. Lo sé, es cuestión de ida y v...