viernes, 2 de marzo de 2012

Caramelo

La decisión fue más que necesaria 
pues tu sonrisa se entero en mis ganas 
desafiando el deseo y como sol que alumbra mis mañana 
sentí la calidez de tu mirada 
si tu quieres ven amor siéntate un rato para serte sincero preciso un abrazo 
porque te juro que esto lo soñé 
y en tu mirada refugié mi fe 

Escúchame te lo confieso hoy fueron tus ojos de caramelo 
de caramelo 
debes saber que si algo me ayudo a entender esta situación 

Fueron tus ojos de caramelo 

Sabes bien sin pretexto alguno 
yo te entregare todo lo que soy 
si me apareces hoy si es que el tiempo se nos va 
por cosas de la vida 
siento que pierdo la razón hoy

Tu mirada anula mi entender 
ven a amor siéntate un rato 
para serte sincero preciso un abrazo 
porque te juro que esto lo soñé y en tu mirada refugié mi fe 
escúchame te lo confieso hoy fueron tus ojos de caramelo 
de caramelo 
que si algo me ayudo a entender esta situación en mi corazón 
fueron tus ojos de caramelo de caramelo 

Fueron tus ojos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jalar el gatillo

Necesito salir,  hace mucho que estoy en esta misma situación. Los autos de la ciudad me nublaron con su humo. Lo sé, es cuestión de ida y v...