viernes, 20 de enero de 2012

Poder Sobrenatural

Sonrisa, felicidad, tristeza, nariz, hospital, risas, abrazos, rojo, bolita, burbujas, muchas burbujas, colores, alegría, fantasía, armonía, lagrimas, llanto, gotas de lluvia, sol, sol radiante, conexión, miradas, juego, sorpresa,  arriesgar, al limite, sin detención, comienzo, increíble, poder, posesión, amigos, hermanos, clowns, oscuridad, campo verde, imaginación, nubes, caramelo, algodón dulce y manzana acaramelada, todo, peluches, cojines, suelo, miradas, el si nos escucha, paciente, doctor, enfermera, convertirme, convertirnos, 1,2,3, ojos cerrados, narices puestas, poderes, super héroe, compañero clown, rulos, resortes, mi rana, mirando mi rana, pensando en mi alrededor, sonrisa robada, llanto, de nuevo feliz, gracias, muchas gracias, a todos gracias, poderes , feliz, feliz, 1,2,3, Nariz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jalar el gatillo

Necesito salir,  hace mucho que estoy en esta misma situación. Los autos de la ciudad me nublaron con su humo. Lo sé, es cuestión de ida y v...