Ir al contenido principal

Recuerdo Vivo

Algunas veces la vida es cruel, te quita lo que mas quieres, lo que mas te hacia sentir bien, lo que tenias y lo querias tener por mucho tiempo. A mi me quito a alguien a quien aun sigo extrañando, alguien a quien queria demaciado, alguien a quien queria, alguiena quien espero podervolver a  ver de nuevo. Mora o Andrea, pero mejor como yo le decía, Mi Negra, es demasiado pensar en ella, imaginarla, mirarla con los ojos cerrados, cada vez que sucede eso es imposible no reírse, recordarla es lo mas bonito que puede existir, pero recordarla aveces no es suficiente.
Mora ya no te veo, pero te siento, en mis sueños te puedo ver, como la letra de la canción que tanto cantábamos, ¿ Recuerdas?, me gustas tu solo tu y nadie mas me gusta como caminas (muy payasa hermosa) aunque ahora vueles, me gustas tu en mis sueños estas... Mora tu me haces feliz, me haces ver las cosas bonitas, y el sentimiento original que te tengo nunca se ira. Canciones que hicieron cambiar mi mundo, y cantarlas es como cantarlas contigo, las letras tan buenas, que hoy significan mucho.
No puedo aun pensar que no estas, siento que estas de viaje y algún día volveras, no sabes cuanto te extraño, si tan solo tuviera 5 segundos para abrazarte y decirte que te amo y que nunca me olvidare de ti, ahora ¿A quien le contare mis cosas?,¿Quien me hara reír cuando este triste?, Mora fue muy poco tiempo que te conocí pero entraste en un dos por tres.
Ahora Mora que tienes alas y puedes volar, como siempre quisiste, vuela y has reír a todos allí arriba, aunque no te olvides de tu negro y ven pues  e ves en cuandoy hasme cosquillas, TE AMO NEGRA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macumba

Negro
Negrito
Negro
¿Que me has hecho?
¡Acuricandonga!
Negro
Negrito bello
Mueve tus caderas
Negrito
Negro bello
Hazme Macumba
Házmela de nuevo
Que breva acuca
Oiga usté
Sin meme
Negrito
Negro bello
¡Por usté!
Mírese esa bemba
Que si no me hace Macumba
Se la hago yo
Negro
Negrito bello
¡Acuricandonga!

Para un viajero

Me voy volando entre la cordillera
y de entre las montañas te asomas

Seré directo
Seré sincero
Seré rápido
Seré el frío y seré la altura

Me voy congelando con la helada
y no soy directo
no soy sincero
no soy rápido
Solo soy el frío y el hielo
Por que te asomas y mi cerebro es un cubo

Viajo para encontrar
Subo a ruedas con una caja de dulces
temblando y la chalina me acompaña

¿Un metro cincuenta y algo?
Ojos inmensos
Sonrisa tímida
Mi cerebro es un cubo de hielo
mis manos tiemblan
las rodillas caen

Estoy aquí desnudo en la helada
tocando, sintiendo, acariciando tu lomo
por que bajaré en ruedas pensando
pensando en un viajero
que se llevo mis dulces
y ahora  estoy con la caja vacía
con la chalina y el cerebro helado

La helada ya se va
y el viajero en las nubes cruza

Soy directo
Soy sincero
soy rápido
Soy el frió y la helada
Y el sube y baja de las calles.



NTS

Hoy pensé por un momento en mañana me vi mirándote, me vi tocándote, me vi pintándote, me vi a tu lado. Hoy pensé en mañana y me asusté me asusté de no encontrarte me asuste de no verte, de no tocarte, de no pintarte, de no estar a tu lado me vi hablándote  y  me asusté de ver que no me mirabas Hoy mi mente se lleno de miedos se lleno de llanto se lleno de sueños donde no te encuentro y enloquezco pero  Hoy quiero  Mañana quiero y Por siempre quiero verte, tocarte, pintarte, hablarte y mirarte, soñarte y encontrarte y llorarte que hoy, mañana y siempre  te querré de compañero.