lunes, 31 de octubre de 2011

Flujo Numerico De Afecto

Uno: Uno, nuevo, letras nuevas... Comienzo
Dos: Llamada, dormir, voz, tres, música
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho: Sentado, sentado atrás, caminar, caminar, ¿Estas bien?, normal, te veo, hablar, hablar, te vas, me voy, me sigues, me rió  feliz, me di cuenta, una trampa, planeado, genial, me gusto, me gustaste, mariposas en mi estomago,camino, caminas, caminamos, caminamos y caminamos, es tarde, me voy, me acompañas, me gusta, caminar, caminar, llegue, vete, no te vas, entras, cachete, beso, mi boca, tu boca, abrazo, te abrazo, es mucho, paso, lo sentí, lo sentiste, lo sentimos, rápido, intenso, raro, coneccion, feliz, amigos.
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince: Sentado, reír, reír, caminar, caminar, sin rumbo, mis pies, verde, arboles, alrededor, sentados, pasto, tus manos, las mías, dámelas, dibujo, te quiero, te quiero, te quiero, mucho, mucho, increíble , ¿verdad?, feliz, hablar, verte, los ojos, tus ojos, me gustan, me gustas, soy tu amigo, que rápido, se siente, lo siento, te quiero, repetido mil veces, caminamos, caminamos, nos vamos, me sigues, de nuevo, escaleras, puerta, besos, lindos, besarte es lindo, ¿Porque?, no se, solo lo se, te quiero, no te vallas, peor tienes que irte, te vas, se cierra, soy feliz.
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte: Mismo lugar, sentado, caminamos, siempre caminamos, te quiero, te quiero, me quieres, lo se, tu lo sabes, sabes que te quiero, buscamos, no hay, reír, caminar, hablar, pensar, sentir, te quiero, bus, bajar, caminar, libro, mi libro, a mi lado, agarro tu mano, muy rápido, ya te vas, ya me voy yo, debes estudiar, te iba a ayudar, ¿te molestaste?, bus, sentado, tu parado, no me hablas, triste, me dices que baje contigo, bajo, voy, parados, te quiero, dices, yo digo lo mismo, te extrañare, no quiero irme, te extraño, te quiero, un abrazo  mucha gente, no, moriré, te extrañare, te quiero mucho mucho, no olvidar, me voy.
Veintiuno
Veintidós: De noche, sentado, sentado, una hora, llegaste, caminamos, zombies, ver tu rostro, feliz, estoy, bus, bajamos, llegamos, perdidos, caminar, te quiero, preguntas, te quiero, caminas, te quiero, llegamos, te quiero, tienes sueño, te quiero, te hablo, me hablas, me cuentas, te cuento, te digo te quiero, tu a mi, tomas mi mano, tomo la tuya, es de noche, hace frió, entro,entramos, y nos sentamos, veo personas hablar entre si, me vuelvo invisible, tu también, todos, intermedio, te vas, me quedo, vuelves, te quiero, tomo tu mano, salimos, caminamos  bus, juntos, sentados, atrás, te quiero,te quiero, la pase bien, yo también, piernas, juntas, entrelazadas, un beso en tu cachete, te quiero, otro beso en tu cachete, te quiero , te extrañare, te bajas, me voy solo, llego, como, al mismo tiempo tu, luego me llamas, te quiero, duerme bien, feliz.
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve: Sentado, te veo desde aquí, tu me ves desde allá, me acerco, te quiero, te extrañe, caminamos, como siempre, veinte, caminamos, veinte, buscamos, buscamos, llegamos, al fondo, oscuridad, sentados, frente a frente, se prende, no veas, tu tampoco, ven, ven, besos, te beso, me besas, te abrazo, te quiero, te quiero, te abrazo, te beso, es mucho, mucho, lo siento, besos, besos, mas besos, tus manos , las mías, recorro, recorres, los dedos, un beso, no veas, no veo, no veas tu, no ves, me ves , te veo,tus ojos, tus labios, tu nariz, te quiero, un papel verde, lo lees, me besas, te abrazo, te abrazo, es mi vicio, nos besamos, mucho, mi corazón late fuerte, siéntelo, lo sientes, te quiero mucho, nos vamos, caminamos y el bus nos lleva a otro lugar, caminamos, te quiero, sonríes, me gusta, nos vamos de nuevo, el bus , mi casa, te quiero, llegamos, oscuridad, y escaleras atrás, te quiero, te quiero, te beso te beso, me besas, te quiero, te abrazo, eres demasiado, ¿Que somos?,silencio, no se, lo que tu quieras que sea, lo que ambos queramos, silencio, te abrazo, te evo, te veo, tus ojos, te abrazo, quiero llorar, no lo notaste, quiero estar contigo, ¿estas seguro?, ¿no quieres esperar unos días mas?, NO!, te quiero, te beso, te abrazo, quiero estar contigo, ¿estas seguro?, ¿no quieres esperar unos días mas?, NO!, te beso, te quiero, quiero llorar te abrazo, estoy feliz, estas feliz, no te vallas, te quiero, te abrazo, te abrazo, lo hago , fuerte, hacia el cielo, gracias al cielo, te beso, me besas, tus manos, mis manos, las tomo, las tomas, te quiero, te quiero, no me canso, te quiero, te abrazo, gordo, te quiero, te vas, te beso, te quiero.


Comienzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...