jueves, 1 de septiembre de 2011

Oceano Verde

Sumerjo mi rostro en el agua
mientras la musica innunda mis cabellos
y el amarillo del aire refleja la madera
arriba de mi cabeza
No hay forma de explicar lo que siento
solo contengo la respiracion
y huelo a manzanilla en el fondo de las calles
calles olvidadas y llenas de ropa sucia
rogando ser labadas por manos
que acaricien sus tejidos delicados
delicados por el olvido de la gente
y la caricia de la contaminacion humana
un viento invernal hace temblar mis rodillas
y la lluvia de gotas calientes no para de caer sobre mi
mi mente navega a otro lugar
y te veo como me imagino que estas
dentro de cuatro paredes y un poso
por donde las penas caen
mirame que estoy aqui frente tuyo
pero mis pestañas me hicieron golpiar el aire
y no estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...