jueves, 18 de abril de 2024

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu sonrisa contagia a la mia que es timida, pero que no quiere que te des cuenta.

La verdad es que es triste saber que te vas, y te darás cuenta que soy egoista al decir esto por que debes abrir tus alas y explorar todo lo que puedes descubrir. Pequeño aventurero, siempre tendré tu imagen guardada.

Mañana verás que regresarás con tu mochila cargada de sueños cumplidos y con una sonrisa más grande que antes. Me encantó ser parte de este sueño del que pronto despertaré, este sueño en donde tu y yo fuimos uno y que quisiera que se repita una y otra vez.

Imaginate lo que me haces sentir para tener mis dedos bailando entre estas letras. La última vez no queria dejar tu abrazo en la puerta, no quería marcharme sin probar nuevamente la fascinante forma en la que me tocas los labios con los tuyos. 

Reiré timinademente cuando te vea, reire a carcajadas cuando me digas que no hable más estupidecez. Me hará muy feliz saber que descubriste tu camino. Sé que te marcharás, pero también sé que lo que nos aconteció nadie lo podrá desaparecer, quedará en mi interior hasta cuando sea parte de las estrellas y reencarne tu recuerdo me acompañará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...