miércoles, 23 de noviembre de 2022

Jalar el gatillo

Necesito salir, 
hace mucho que estoy en esta misma situación.
Los autos de la ciudad me nublaron con su humo.
Lo sé, es cuestión de ida y vuelta, así es siempre.
Cuando miro en lo más profundo de mí siento miedo,
no son los fantasmas amigos. Es otra cosa.
Cuando camino por estas calles veo a todos como todos,
nadie se libra de esta cárcel.


Ya tengo que dejar de pensar tanto en esto y divertirme.
Sí ahora me quiero divertir, es tiempo,
son siempre etapas y a veces necesitamos descansar
para arrancar con más fuerza.
Necesito salir y sentir el calor en mi cuerpo,
las gotas de esfuerzo por lo que te causa una sonrisa.
Sé que nada es perfecto,
la ciudad y el mundo es el gatillo de una ametralladora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...