miércoles, 14 de marzo de 2018

Resiliencia

Siempre estuve lejos del lugar donde nací
siempre sobreviví
lejos sobreviví
viví lejos

Voy como una gota en un canal

Mis dedos aun aprietan fuerte
yo soy fuerte
eso creo
eso quiero creer
no quiero caer más

Mamá esta lejos
Mamá ya voy volando por tí
por tí
y por tí

Estoy arriba como un ave, pero camino
subo
corro y vuelo
caigo pero ya no duele
rio
lloro
aplaudo
te extraño
sonrio
bailo
canto
juego
tomo
fumo
beso
te jalo

Vamonos

Por allá hay un árbol con luces que alumbran a dos
un duo de pensamientos

Hay papas que se convierten en comida y pipas
fuego
humo
polvo
como lo que finalmente seremos algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...