domingo, 14 de mayo de 2017

NTS

Hoy pensé por un momento en mañana
me vi mirándote,
me vi tocándote,
me vi pintándote,
me vi a tu lado.
Hoy pensé en mañana
y me asusté
me asusté de no encontrarte
me asuste de no verte,
de no tocarte,
de no pintarte,
de no estar a tu lado
me vi hablándote 
y  me asusté de ver que no me mirabas
Hoy mi mente se
lleno de miedos
se lleno de llanto
se lleno de sueños donde no te encuentro y enloquezco
pero 
Hoy quiero 
Mañana quiero y
Por siempre quiero
verte,
tocarte,
pintarte,
hablarte y mirarte,
soñarte y encontrarte
y llorarte que hoy, mañana y siempre 
te querré de compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...