jueves, 20 de abril de 2017

Viaje dentro de mi

Estoy viajando y las luces me guían,
Una tras otra, brillantes y neón,
Me susurran qué camino tomar
Las oigo
como un viento que hace mis pasos comenzar a elevarse
Despacio
Lento
Y cuando ya estoy bien arriba
Una luz mucho más brillante, inmensa y cálida
Me ciega, me ilumina los ojos, 
Y por dentro veo con más claridad
Su luz, su luz que me traspasa
Cálida, vibrante.
y sigo subiendo, aunque en realidad estoy muy abajo de mi, 
Pero la sensación es tan alta
Que me dejo llevar, 
Me lleva como en un columpio,
Como mi niñez
Que ya no esta, pero esa luz si está, ahí
Ahí mirándome, observándome
Como yo fente al espejo
En mi presente
Como una sensación de olores,
Dulce, salado, jabón de baño, piel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

 A veces llegan momentos que parecen que fueran un sueño, llegan inesperadamente y me hacen saltar los latidos. Tus ojos son un sueño, tu s...