miércoles, 21 de marzo de 2012

De Nuevo

Estás buscando algo 
Eso te haga feliz

Mi corazón es una puerta abierta
Tienes ya todo lo que viniste a buscar.

Vivir es espantoso sin una razon.


Lo haría todo de nuevo
Lo haría todo de nuevo
Lo haría todo de nuevo

Tienes mi corazón y mi cabeza perdidos

Estás buscando algo que yo sé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avezado

El día y la noche y el dia de nuevo,  luz y sombra, se repite. Tengo la cabeza volando en todas partes, las sensaciones a flor de piel, no m...