sábado, 25 de diciembre de 2021

XIV

Estoy en un nuevo camino,
vuelo hacia un inexplicable viaje donde no estoy solo.
Abro los ojos con este pesar que me trae la ciudad,
recuerdo soñar con caminar en el día donde despertaste a mi lado.

Hace mucho no escribía aquí dejando fluir las teclas,
algunas lerdas, algunas que parecen que bailan.
Es tan parecido a este lienzo que no termina de pintarse,
en donde tu y yo estamos latiendo juntos.

Mi aire se torna una brisa fuerte, llena mi ser
enfoco esta vista que a pesar de borrosa no me falla.
Puedo ver con claridad en tu reflejo la calidez del alma y el refugio.
No me preguntes por que ya no lloro por favor.

Si mañana fuera hoy lo tendría todo siempre.

Avezado

El día y la noche y el dia de nuevo,  luz y sombra, se repite. Tengo la cabeza volando en todas partes, las sensaciones a flor de piel, no m...