martes, 26 de abril de 2011

Poderoso Vertigo

Vértigo. Espiral. Finita. Infinita. Poderosa. Débil. Arriba. Abajo. Feliz. Triste... Todo esto y mas es la vida, capas de hacernos Reír y de hacernos Llorar, capas de Levantarnos y de dejarnos Caer, capas de Todo y de Nada, es por eso que tomo la palabra Vértigo para describirla inicialmente, la vida es como el Vértigo que me azota muchas veces, Pierdo la noción , Caigo, me Levanto, No Se que sucedió, luego me Entero, me deprimo y luego me Olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avezado

El día y la noche y el dia de nuevo,  luz y sombra, se repite. Tengo la cabeza volando en todas partes, las sensaciones a flor de piel, no m...