jueves, 23 de febrero de 2012

Eclipse

Después de estar tres horas
Pensando un motivo,
Dos motivos,
Tres motivos
Y la tinta negra sobre el papel blanco
¿Acaso no es igual a la tinta blanca sobre el papel negro?
Me pregunto de nuevo
¿POR QUE LA NOCHE DA MIEDO?
¿Una linterna nos salva?
              NO
              NO
              NO lo creo
Al igual que en la noche la luna brilla
En el día es el sol
¿POR QUE NO INVERTIRLO?
¿POR QUE NO JUNTARLO?



viernes, 20 de enero de 2012

Poder Sobrenatural

Sonrisa, felicidad, tristeza, nariz, hospital, risas, abrazos, rojo, bolita, burbujas, muchas burbujas, colores, alegría, fantasía, armonía, lagrimas, llanto, gotas de lluvia, sol, sol radiante, conexión, miradas, juego, sorpresa,  arriesgar, al limite, sin detención, comienzo, increíble, poder, posesión, amigos, hermanos, clowns, oscuridad, campo verde, imaginación, nubes, caramelo, algodón dulce y manzana acaramelada, todo, peluches, cojines, suelo, miradas, el si nos escucha, paciente, doctor, enfermera, convertirme, convertirnos, 1,2,3, ojos cerrados, narices puestas, poderes, super héroe, compañero clown, rulos, resortes, mi rana, mirando mi rana, pensando en mi alrededor, sonrisa robada, llanto, de nuevo feliz, gracias, muchas gracias, a todos gracias, poderes , feliz, feliz, 1,2,3, Nariz Roja.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Clandestinidad

Rodeada por otras iguales a mi
distintas, unas verdes, otras rojas,
algunas amarillas y blancas como yo.


El aliento fresco y frió de la noche
nos hace bailar
y mis ojos miran a todos lados.


La ciudad lejos, sin luz, a oscuras
negra, como la luna que esta noche
no alumbra.


Un ave, un ave negra parece que veo
aletear sus alas
¿Un ave negra o el alma de la noche?


Mis pétalos salieron y el viento se los lleva, 
por aquí y por allá.
Unos llegan a Francia, donde la Eiffel
esconde dos amantes en la oscuridad


Partes de mi rodeadas de almas,
mi alma en partes,
Marte me llama, pues la Luna y Marte
son amantes en la noche.


En el campo donde las flores habitan,
en la ciudad, o en Paris.
En la oscuridad, en la noche.
Clandestino.


Marc Chagall
Le Champ de Mars

lunes, 28 de noviembre de 2011

Trio, Tres

La flamea pero sentido
esas odio me poema
a sol entre sexo sin amor


En risa, si colera
era agua
que recuperacion lo grasa
sus es como un sexo


Por figura entonces
sueño una fuerza
hay corazon
tu luna ser, sin alma.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Recuerdo Vivo

Algunas veces la vida es cruel, te quita lo que mas quieres, lo que mas te hacia sentir bien, lo que tenias y lo querias tener por mucho tiempo. A mi me quito a alguien a quien aun sigo extrañando, alguien a quien queria demaciado, alguien a quien queria, alguiena quien espero podervolver a  ver de nuevo. Mora o Andrea, pero mejor como yo le decía, Mi Negra, es demasiado pensar en ella, imaginarla, mirarla con los ojos cerrados, cada vez que sucede eso es imposible no reírse, recordarla es lo mas bonito que puede existir, pero recordarla aveces no es suficiente.
Mora ya no te veo, pero te siento, en mis sueños te puedo ver, como la letra de la canción que tanto cantábamos, ¿ Recuerdas?, me gustas tu solo tu y nadie mas me gusta como caminas (muy payasa hermosa) aunque ahora vueles, me gustas tu en mis sueños estas... Mora tu me haces feliz, me haces ver las cosas bonitas, y el sentimiento original que te tengo nunca se ira. Canciones que hicieron cambiar mi mundo, y cantarlas es como cantarlas contigo, las letras tan buenas, que hoy significan mucho.
No puedo aun pensar que no estas, siento que estas de viaje y algún día volveras, no sabes cuanto te extraño, si tan solo tuviera 5 segundos para abrazarte y decirte que te amo y que nunca me olvidare de ti, ahora ¿A quien le contare mis cosas?,¿Quien me hara reír cuando este triste?, Mora fue muy poco tiempo que te conocí pero entraste en un dos por tres.
Ahora Mora que tienes alas y puedes volar, como siempre quisiste, vuela y has reír a todos allí arriba, aunque no te olvides de tu negro y ven pues  e ves en cuandoy hasme cosquillas, TE AMO NEGRA.

lunes, 31 de octubre de 2011

Flujo Numerico De Afecto

Uno: Uno, nuevo, letras nuevas... Comienzo
Dos: Llamada, dormir, voz, tres, música
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho: Sentado, sentado atrás, caminar, caminar, ¿Estas bien?, normal, te veo, hablar, hablar, te vas, me voy, me sigues, me rió  feliz, me di cuenta, una trampa, planeado, genial, me gusto, me gustaste, mariposas en mi estomago,camino, caminas, caminamos, caminamos y caminamos, es tarde, me voy, me acompañas, me gusta, caminar, caminar, llegue, vete, no te vas, entras, cachete, beso, mi boca, tu boca, abrazo, te abrazo, es mucho, paso, lo sentí, lo sentiste, lo sentimos, rápido, intenso, raro, coneccion, feliz, amigos.
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince: Sentado, reír, reír, caminar, caminar, sin rumbo, mis pies, verde, arboles, alrededor, sentados, pasto, tus manos, las mías, dámelas, dibujo, te quiero, te quiero, te quiero, mucho, mucho, increíble , ¿verdad?, feliz, hablar, verte, los ojos, tus ojos, me gustan, me gustas, soy tu amigo, que rápido, se siente, lo siento, te quiero, repetido mil veces, caminamos, caminamos, nos vamos, me sigues, de nuevo, escaleras, puerta, besos, lindos, besarte es lindo, ¿Porque?, no se, solo lo se, te quiero, no te vallas, peor tienes que irte, te vas, se cierra, soy feliz.
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte: Mismo lugar, sentado, caminamos, siempre caminamos, te quiero, te quiero, me quieres, lo se, tu lo sabes, sabes que te quiero, buscamos, no hay, reír, caminar, hablar, pensar, sentir, te quiero, bus, bajar, caminar, libro, mi libro, a mi lado, agarro tu mano, muy rápido, ya te vas, ya me voy yo, debes estudiar, te iba a ayudar, ¿te molestaste?, bus, sentado, tu parado, no me hablas, triste, me dices que baje contigo, bajo, voy, parados, te quiero, dices, yo digo lo mismo, te extrañare, no quiero irme, te extraño, te quiero, un abrazo  mucha gente, no, moriré, te extrañare, te quiero mucho mucho, no olvidar, me voy.
Veintiuno
Veintidós: De noche, sentado, sentado, una hora, llegaste, caminamos, zombies, ver tu rostro, feliz, estoy, bus, bajamos, llegamos, perdidos, caminar, te quiero, preguntas, te quiero, caminas, te quiero, llegamos, te quiero, tienes sueño, te quiero, te hablo, me hablas, me cuentas, te cuento, te digo te quiero, tu a mi, tomas mi mano, tomo la tuya, es de noche, hace frió, entro,entramos, y nos sentamos, veo personas hablar entre si, me vuelvo invisible, tu también, todos, intermedio, te vas, me quedo, vuelves, te quiero, tomo tu mano, salimos, caminamos  bus, juntos, sentados, atrás, te quiero,te quiero, la pase bien, yo también, piernas, juntas, entrelazadas, un beso en tu cachete, te quiero, otro beso en tu cachete, te quiero , te extrañare, te bajas, me voy solo, llego, como, al mismo tiempo tu, luego me llamas, te quiero, duerme bien, feliz.
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve: Sentado, te veo desde aquí, tu me ves desde allá, me acerco, te quiero, te extrañe, caminamos, como siempre, veinte, caminamos, veinte, buscamos, buscamos, llegamos, al fondo, oscuridad, sentados, frente a frente, se prende, no veas, tu tampoco, ven, ven, besos, te beso, me besas, te abrazo, te quiero, te quiero, te abrazo, te beso, es mucho, mucho, lo siento, besos, besos, mas besos, tus manos , las mías, recorro, recorres, los dedos, un beso, no veas, no veo, no veas tu, no ves, me ves , te veo,tus ojos, tus labios, tu nariz, te quiero, un papel verde, lo lees, me besas, te abrazo, te abrazo, es mi vicio, nos besamos, mucho, mi corazón late fuerte, siéntelo, lo sientes, te quiero mucho, nos vamos, caminamos y el bus nos lleva a otro lugar, caminamos, te quiero, sonríes, me gusta, nos vamos de nuevo, el bus , mi casa, te quiero, llegamos, oscuridad, y escaleras atrás, te quiero, te quiero, te beso te beso, me besas, te quiero, te abrazo, eres demasiado, ¿Que somos?,silencio, no se, lo que tu quieras que sea, lo que ambos queramos, silencio, te abrazo, te evo, te veo, tus ojos, te abrazo, quiero llorar, no lo notaste, quiero estar contigo, ¿estas seguro?, ¿no quieres esperar unos días mas?, NO!, te quiero, te beso, te abrazo, quiero estar contigo, ¿estas seguro?, ¿no quieres esperar unos días mas?, NO!, te beso, te quiero, quiero llorar te abrazo, estoy feliz, estas feliz, no te vallas, te quiero, te abrazo, te abrazo, lo hago , fuerte, hacia el cielo, gracias al cielo, te beso, me besas, tus manos, mis manos, las tomo, las tomas, te quiero, te quiero, no me canso, te quiero, te abrazo, gordo, te quiero, te vas, te beso, te quiero.


Comienzo



jueves, 20 de octubre de 2011

Flujo Mental Nocturno

No se nada, ¿Que hago?, fealdad, días, gris, solo, cabeza, dedos, mi mente, te extraño, ¿Que hago?, dolor, tristeza, te quiero, no quiero, solo, mas dolor, retumbar, me retumba, música, calmante, salud mental, dopamina por favor, colores, arcoiris, sueño, oscuridad, no quiero dormir, ¿Que puedo hacer?, me voy, no no quiero, estornudo, mas dolor, mi cabeza, mi corazón, mi barriga, mis oídos, teclas, contéstame, ¿ Duermes?, no puedo, no se que pasa, ¿Que siento?, hablar, me sigue doliendo, muertos, negro, sin sabor, animal, despiadado, sin futuro, muerte, quiero volar lejos, no me sigas, te quiero mucho, pasos, escaleras, luz, focos, marrón, sonidos en la noche, no se que tengo, ¿Que me pasa?, el aire es negro, los chanchos vuelan , mi cerebro late, me pica la cabeza, dolor mucho dolor, mis ojos, ojos, silaba, sentado, libros, letras, palabras, abecedario, ¿Pienso?, dolor mucho dolor, solo, solo solo, ¿No se nada?, ya se fue, no vuelvas, tu si, celular, vaso, agua, cama, ¿Porque no duermo?, soñar, pensar, no, no , no quiero pensar, uno , dos , tres, caníbal, fuego, estrellas, ya, ya , ya , ¿Que paso?, blah blah blah, no puede ser, estrés, ¡ Neurólogo! .... ¿Estoy loco? ... No estoy loco... ¡NO!

lunes, 17 de octubre de 2011

2011, 10, 42, 15

Arboles que nos rodean
mirándonos con recelo
tal vez estan tristes
por no poder tocar las ramas
de otros arboles
como yo toco tus manos
mirando tus ojos tímidos
eso es lo que siento
no tienes que olvidarlo
tu voz me dice lo mismo
y no nos cansamos
cientos de pasos sin rumbo
mirándote, diciéndote
eso que te dije que no olvidaras
yo tampoco lo olvido.
Mis brazos mueren por hacerlo
y por momentos me obligan
 a rodear tu cuello
sin importar que otros miren.
Caminamos sin rumbo aun mas
y mi felicidad aumenta
con cada paso
tus ojos, no puedo evitar 
no verlos.
Debo irme, no me dejes,
no te dejare, ven conmigo.
Nos quedamos en pie,
pero avanzábamos,
pronto, pronto.
Sentado a tu lado estoy ahora
y aun nos movemos sin movernos
mirándote, sonriendo
mi brazo izquierdo me duele
de golpes de alegría
recordando dos semanas
las mejores que han pasado.
Nos detuvimos
ya no quiero caminar
lo hacemos por ultima vez
noventaiseis horas debemos esperar.
Ya casi llego, no quiero
pero la puerta negra ya se abrió
entra un rato
no te iras así nomas
déjame expresarme.
Me veo en el moverse de tus labios
recorriendo tus cejas
y cayendo en tus ojos
como destellos que iluminan
las madrugadas, en los sueños
donde estas
y donde vas a aparecer
en mis oídos música
esa que sale de tus brazos
cuando me abrazan clandestinamente
entreabierta la puerta
y oscuridad con luz
no veo nada solo tus pupilas
reflejando las mías
y mis dedos entrelazados con los tuyos
temo que se asomen
en la noche tu aliento tibio
en mis olidos que escuchan
mas música
que me hace no voltear
dos somos y treinta peldaños
que me quieren alejar de ti
antes que no te vea
hasta después de noventaiseas horas
déjame probar
se que de allí no solo sale música
tiene buen sabor, dulce
y ahora la puerta se cerro
y me di cuenta
que soy un oso ladrón de miel.

jueves, 6 de octubre de 2011

Luz Tétrica ... Luces Resplandecientes

Había una vez un bosque lleno de grandes arboles con ramas llenas de hojas que no dejaban ver la luz del cielo. Este bosque estaba lleno de criaturas de todos los tamaños y especies, que vivían en medio de aquel bosque inmenso, en un pantano. Todas las criaturas del pantano eran soberbias, egoístas, malhumoradas, sucias, la mayoría de los defectos del ser humano convivían juntos día a día en aquel pantano, solo existía una luciérnaga verde, la cual no era así, ella era explotada por los otros que la hacían trabajabar para ellos dándole de su luz para que pudiesen ver en la oscuridad del bosque, ya que no se veían los rayos del sol, pues las copas de los arboles no lo permitían.

La luciérnaga verde, todas las noches mientras las demás criaturas del pantano dormían, se lamentaba y lloraba, pues se sentía sola y no tenia con quien compartir su luz sin ser obligada, nadie la quería por lo que era y solo era utilizada para el bien de otros, nadie le agradecida, nadie la apreciaba, ella no paraba de llorar y de tanta tristeza se convirtió en una luciérnaga azul que no daba mucha luz. Una vez mientras terminaba su ciclo de trabajo y regresando a su casa con la cabeza hacia al suelo, sin darse cuenta choco con otra luciérnaga, que era mucho mas brillante aun, la mas bella que jamás hubiera conocido,era la luciérnaga mas hermosa de la tierra, no solo irradiaba un color, esta luciérnaga tenia todos los colores del arcoiris, la vio a los ojos, la escuchó y la luciérnaga azul de inmediato cayó enamorada de su increíble luz, fue así que decidieron comenzar la difícil tarea de quererse.
La luciérnaga verde que se convirtió en azul por su tristeza, volvió a su color natural y no dejaba de ser feliz,  dejo de darle su luz a las criaturas desagradecidas del pantano y solo se la daba a su nueva compañera de emosiones, la luciérnaga arcoiris.
Ambas volaban juntas por el bosque a todo momento, intercambiando miradas y canciones, se escuchaban de día, de tarde y de noche, se pensaban cuando no se veían, se soñaban cuando dormían, sin duda era perfecto lo que a ambas les estaba sucediendo.
Una noche mientras estaban compartiendo de sus luces se dieron cuenta que muchos de los habitantes del pantano los miraban con recelo, no querían que la luciérnaga verde y la luciérnaga arcoiris se vieran , pues eso hacia que la luciérnaga verde dejara de darles su luz.
Así que el dragón negro que habitaba en el pantano arrojo fuera a la luciérnaga arcoiris y no dejo que la luciérnaga verde la viera de nuevo, la encerró en una jaula en medio del pantano, donde su castigo era darle de su luz cuando era de día y cuando el lo mandara.
La luciérnaga verde pensó que todo ya se había perdido, que nunca mas iba volver a ver a su querida luciérnaga arcoiris, pero una noche mientras lloraba y trataba de curarse sus alas que estaban medio rotas por los golpes que le daba el drogan negro cuando intentaba escaparse, vio una luz fuerte que hizo sobresaltarse.
La luciérnaga arcoiris había regresado en su rescate y esta vez sus colores eran mucho mas brillantes que hizo que todos los habitantes del pantano se volvieran ciegos e hizo que el dragón negro deje libre a la luciérnaga que mas quería en su vida.
Al ser librada  de aquella horrible prisión, y después de que la luciérnaga arcoiris curara sus heridas en sus alas, la luciérnaga verde y su nueva compañera para toda la vida volaron sin rumbo hasta la eternidad, compartiendo sus vidas juntas , sin dejar que nada los separe otra vez.






miércoles, 5 de octubre de 2011

Poetic Art

En estos momentos
no existe la inspiración
solo palabras con
música que salen
de mi mente y
son escritas en un papel
por mi mano derecha.

Eso es la poesía
palabras fuertes sin ruido
que golpean mi cabeza
rogando salir de ella
cansadas de estar
dentro del océano verde
que mi mente es.

Escribo porque la poesía
me posee,
porque es un demonio
que hace que mis dedos
hablen.
Porque no estoy muerto
y porque si lo estuviera
el recuerdo de la tinta sobre
el papel,
duraría eternamente.
Porque en la poesía no existe
la muerte.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Done

¿Cuanto es uno mas uno?
antes no lo sabia
ahora que la noche esta brillando
se que es un corazon
Dejare que lata 
que lata hasta que un cometa
me haga volar hacia ti
Atrapame cuando caiga
que un sueño no me haga despertar
que las neuronas de mi cabeza
dejen de estar pensando
y que lo que un cuatro sucedio
sea un cinco un seis un siete y todos los numros que siguen
mis manos solo dicen lo que
mi cerebro peinsa y lo que 
la cajita en el centro de mi pecho habla
escuchalos no voltees
mis brazos no son fuertes
pero hay un oso panda dentro que te abrazara
No me importa lo demas por un momento
ahora se que en las noches
ya no habra uniformes que no me dejen verte
libre sin gente
metros de distancia que se acortan
mientras voy hacia ti
Lo imagino pero la voz de mi interior
dice que nada se comparara a la realidad
somos un grupo y jamas
la fuerza del odio nos separara.

Avezado

El día y la noche y el dia de nuevo,  luz y sombra, se repite. Tengo la cabeza volando en todas partes, las sensaciones a flor de piel, no m...