Siempre estuve lejos del lugar donde nací
siempre sobreviví
lejos sobreviví
viví lejos
Voy como una gota en un canal
Mis dedos aun aprietan fuerte
yo soy fuerte
eso creo
eso quiero creer
no quiero caer más
Mamá esta lejos
Mamá ya voy volando por tí
por tí
y por tí
Estoy arriba como un ave, pero camino
subo
corro y vuelo
caigo pero ya no duele
rio
lloro
aplaudo
te extraño
sonrio
bailo
canto
juego
tomo
fumo
beso
te jalo
Vamonos
Por allá hay un árbol con luces que alumbran a dos
un duo de pensamientos
Hay papas que se convierten en comida y pipas
fuego
humo
polvo
como lo que finalmente seremos algún día
miércoles, 14 de marzo de 2018
domingo, 9 de julio de 2017
Macumba
Negro
Negrito
Negro
¿Que me has hecho?
¡Acuricandonga!
Negro
Negrito bello
Mueve tus caderas
Negrito
Negro bello
Hazme Macumba
Házmela de nuevo
Que breva acuca
Oiga usté
Sin meme
Negrito
Negro bello
¡Por usté!
Mírese esa bemba
Que si no me hace Macumba
Se la hago yo
Negro
Negrito bello
¡Acuricandonga!
Negrito
Negro
¿Que me has hecho?
¡Acuricandonga!
Negro
Negrito bello
Mueve tus caderas
Negrito
Negro bello
Hazme Macumba
Házmela de nuevo
Que breva acuca
Oiga usté
Sin meme
Negrito
Negro bello
¡Por usté!
Mírese esa bemba
Que si no me hace Macumba
Se la hago yo
Negro
Negrito bello
¡Acuricandonga!
domingo, 14 de mayo de 2017
NTS
Hoy pensé por un momento en mañana
me vi mirándote,
me vi tocándote,
me vi pintándote,
me vi a tu lado.
Hoy pensé en mañana
y me asusté
me asusté de no encontrarte
me asuste de no verte,
de no tocarte,
de no pintarte,
de no estar a tu lado
me vi hablándote
y me asusté de ver que no me mirabas
Hoy mi mente se
lleno de miedos
se lleno de llanto
se lleno de sueños donde no te encuentro y enloquezco
pero
Hoy quiero
Mañana quiero y
Por siempre quiero
verte,
tocarte,
pintarte,
hablarte y mirarte,
soñarte y encontrarte
y llorarte que hoy, mañana y siempre
te querré de compañero.
jueves, 20 de abril de 2017
Seis y Siete
Tal vez necesitamos un poco más de tiempo
Tal vez no se pueda sanar lo que quiebra en nuestras mentes
¿Puedes encontrar lo que perdidos antes de que todo se escurra
lejos?
Tal vez necesitamos tiempo para reparar los errores que he
hecho
¿Sabes todo lo que un corazón puede sobrevivir después de tantas
lágrimas, después de todo el dolor que existe nuestras vidas?
¿Y a dónde más podríamos ir después de todo lo que hemos
pasado?
¿Todavía crees que mi vida está aquí contigo?
¿Todavía crees que tu vida está aquí conmigo?
Así que acabemos de celebrar la muerte
Por qué la muerte no tomará mucho tiempo
Por qué ahora mismo se marchará
Cuando el dolor se haya ido
No quiero que caigamos a través de las grietas de un corazón
roto,
No quiero caer a través de las grietas del tuyo
No quiero que caigas a través de las grietas del mío.
Sé que es tomara un tiempo, pero de cada lección he
aprendido
Y si tu corazón habla esta noche, voy a escuchar cada
palabra
Si quieres ser libre nunca me pondré en tu camino
Pero con todo lo que soy, te pido permanecer libre conmigo.
Espera, ya sé que va tomar mucho tiempo y duele
Pero no hay una luz que pueda quemarme en la existencia de
mi corazón
Como la que pude sentir cuando conocí el amor verdadero
Si tú podrías intentar ser fuerte
Y mantener la luz encendida
Tomo el curso de la vida, para volver a encontrar esa luz en
ti.
Viaje dentro de mi
Estoy viajando y las luces me guían,
Una tras otra, brillantes y neón,
Me susurran qué camino tomar
Las oigo
como un viento que hace mis pasos comenzar a elevarse
Despacio
Lento
Y cuando ya estoy bien arriba
Una luz mucho más brillante, inmensa y cálida
Me ciega, me ilumina los ojos,
Y por dentro veo con más claridad
Su luz, su luz que me traspasa
Cálida, vibrante.
y sigo subiendo, aunque en realidad estoy muy abajo de mi,
Pero la sensación es
tan alta
Que me dejo llevar,
Me lleva como en un columpio,
Como mi niñez
Que ya no esta, pero esa luz si está, ahí
Ahí mirándome, observándome
Como yo fente al espejo
En mi presente
Como una sensación de olores,
Dulce, salado, jabón de baño, piel
lunes, 27 de junio de 2016
Humo
La oscuridad sola y su voz canta, canta y en la penumbra entra a su espacio donde ella es lo que es, lo que no puede ocultar, al fondo un volcán de ropa como si fuera a hacer erupción, la luz se hace y agranda su cuerpo, proyecta sombras y de pronto la voz de su mente empieza a rapear . La ropa se convierte poco a poco en una cama, su cama, su des-orden, su habitad. El humo de la hierba que sale de entre sus poros es proyección de su alma, que vuela, que se esfuma pero que luego regresa.
Quiere desnudarse y da la espalda, su piel, su lomo, la guitarra que es su cuerpo, cuerpo que también hace música. Toca las cuerdas de su espalda y de su boca sale música, canta porque es libre, como el tiempo, como la vida que está aprendiendo a abrazar. Va hacia la guitarra y la toca como si se tocara a sí misma, se reconoce, se hace una.
La pintura que chorrea aparece como el magma que contamina las calles y contamina su cuerpo, su pecho que muestra manchado, negro, sucio.
Nuevamente la hierba que también hace de música va hacia ella, entra y sale y se va junto con su cuerpo, como finalmente es. Humo.
lunes, 25 de enero de 2016
R - 01
Algo me tumba los ojos
me llama latiendo violento
latiendo y tumbando
tumba
cuando quieres escapar
tumba
y hay pared frente
tuyo
y Late
late el desasosiego
que existe entre los huesos
reumáticos, fragmentados y rotos.
Tan pronto me tumba los ojos
que los cierro y te veo
y te veo corriendo el mundo
el mundo redondo
redondo que es mi cerebro
con expresión de miedo
de tristeza
de pánico
de desilusión
de desamor
de soledad
Late violento
pensando si mis oscuras y rotas destrezas
pueden extirpar ese magma pernicioso que te asfixia
que me asfixia cuando te asfixia
que violentamente late
Late
y tumba tu cuerpo
mi cuerpo
4:46 am
25/01/15
domingo, 17 de mayo de 2015
Heroína en el Cielo
Ahora que estoy aquí empiezo a
recordar… era un bebe, un bebe hermoso, su madre no dejaba de llorar de la
emoción cuando por primera vez lo tuvo entre sus brazos… sentía su piel tibia y
suavecita, su manito apretaba el dedo de su padre, fuerte, fuerte, bonito.
¡Es un niño! ¡Es un niño! Toda la
familia estaba contentísima, el primogénito era un niño. Su padre saltaba de la
alegría.
Besos, abrazos, juegos y caramelos.
Era muy querido por todos, afortunado el pequeño. Su madre era la persona a la
cual más admiraba, la veía como una heroína… su heroína, la mujer que le dio la
vida, ¡La mujer Maravilla! ¡Wonder Woman! Su personaje favorito de ficción,
ficción que en su temprana vida era toda una realidad.
¡Mi mamá es una heroína! ¡Mi mamá
tiene súper fuerza! ¡Mi mamá es bonita! … De grande quiero ser como mi mamá.
Corrió hacia el cuarto de su mamá, se
miró en su espejo y vio detenidamente su rostro… los mismos ojos, los mismos
labios y la misma nariz delgadita y
delicada, él sonrió y de pronto cogió esto y lo otro y se puso algo de aquí y
algo de por allá, pensaba: esto sirve, esto está lindo, así hace mi mamá todas
las mañanas antes de ir a trabajar, en las fiestas usa este… ¡Ya está!
¡Mírenme, mírenme soy como mamá, soy
una mujer hermosa! Gritaba mientras corría por toda la casa con una sonrisa de
oreja a oreja, nunca antes se había sentido tan feliz, tenía 7 años y algo muy
claro: él no era él, él más bien ella era una niña, una mujer, kera igual a su
mamá, igual a la mujer maravilla, ella era hermosa.
Sus padres petrificados entre
nerviosos y disgustados solo atinaron a decir ¿Qué haces vestido así? El, ella,
su hijo o hija en ciencia cierta hasta ese entonces desconocido por ellos
seguía gritando: ¡Soy una niña! ¡Mamá soy tan bella como tú! ¡Papá quiero que alguien
como tú que se enamoró de mamá se enamore de mi cuando sea grande!
¡Quítate esa ropa! Gritaron al
unísono, ¿Si se veía hermosa, por qué tenía que quitarse la ropa? ¿Por qué le
gritaban? ¿Por qué no eran felices juntos los tres?
Desde ese entonces entendió que no
podía decir lo que todas las noches soñaba con ser, se veía adulta, con tacones y vestido,
volando y cruzando las nubes hasta que de pronto tenía que descender y salvar a
personas en peligro, soñaba con ser una heroína, la más fuerte de todas, pero
lamentablemente no podía contarlo.
¡Me gusta volar! Siempre que vuelo no
dejo de mirar abajo, porque siempre hay alguien que necesita ayuda y yo lo
ayudaré… ¡Mariano! Mariano necesita ayuda. Pero que vergüenza, el me gusta
mucho, cuando seamos grandes desearía casarme con él.
Mariano era el niño que le gustaba,
siempre lo invitaba a jugar con los otros niños, pero ella prefería solo
mirarlo, soñaba que tenía que salvarlo, estaba atrapado en una casa en llamas,
¿Y si se daba cuenta que le gustaba? ¿Cómo le decía que le gustaría que fuese
su esposo? Pensó y se decidió: Uno, dos, ¡tres! Despertó, mamá la despertó,
hora de ir al colegio. ¡Qué bien! Iba poder ver
a Mariano de nuevo y salvarlo del fuego.
¡Mariano! ¡Mariano! Soñé que estaba a
punto de salvarte, estabas atrapado en una casa en llamas, cuídate mucho ¿sí?
Cuando seamos grandes ¿Te casarías conmigo? Mariano la empujo, ella frágil cayó
al suelo. ¡Entre los hombres no se pueden casar! ¡No te me acerques! Él no era
él, él era una niña, sus padres no lo entendían, Mariano tampoco ¿Qué podía
hacer?
Los años pasaron y llego un momento
en que decidió hablar con sus papás, ella estaba viviendo una vida equivocada,
quería ser feliz.
¡Soy una mujer! ¡Soy una mujer
hermosa como tu mamá! Entiéndanme, ¡Papá soy una mujer!, por favor entiéndanme.
Su padre la miro fijamente a los ojos y le dijo quiero que seas lo que eres,
quiero que seas feliz.
Mamá tardo en aceptarlo, pero ahora
era feliz, una mujer feliz.
A los 24 años comenzó con lo que
finalmente le daría lo que siempre quiso, una apariencia femenina: tratamiento
de hormonas que ayudaría a que la grasa se redistribuyera de manera diferente
yéndose hacia sus caderas y pechos, su voz de alguna forma se agudizaría, la
forma de su rostro cambiaría y sus rasgos físicos lograrían feminizarse, además
se desaparecería una gran cantidad del vello de su cuerpo y finalmente luz
pulsada, fotodepilación con láser en el bello para desaparecerlo completamente.
Así con mucho esfuerzo y apoyo de sus padres se estaba convirtiendo en el ser
más hermoso que su interior exteriorizaba.
¡Quiero ayudar a otros! Quiero ser
psicóloga, quiero ayudar a otros a realizar sus sueños y a ser lo que quieren
ser, a ser felices a no detenerse a siempre seguir sus sueños, ¡Quiero ser una
heroína!
En la universidad las cosas fueron
difíciles, algunos alumnos le gritaban cosas, ella pensaba yo soy una mujer
desde que nací, mírenme, soy una persona bella y estoy segura que ustedes que
me gritan insultos también lo son por dentro.
Era una tarde soleada, muy bonita y
ella estaba haciendo un trabajo en donde investigaba y analizaba el
comportamiento de las personas junto con un amigo, estuvo haciendo ensayos y
recopilando información.
¿Qué te parece si yo te cuento lo que
las personas me dijeron y tú me haces una evaluación como si fuera ellas?
Entonces comenzó
actuando/representando lo que la gente le decía y llego un momento en el que
decía el testimonio de una chica: A mí nadie me conoce, no tengo amigos, ni una
persona cercana, me siento apartada, cuando de pronto sin darse cuenta, entró
una chica a darle a su amigo unas cosa, luego de ello se volteó hacia ella, la
miró, le extendió la mano y le pregunto cómo se llamaba, ella le dijo su
nombre, y le respondió mucho gusto mi nombre es Claudia y ahora ya conoces a
alguien, se voltio y se fue, y nunca más la volvió a ver. Fue algo que le
sorprendió, no sabía cómo reaccionar, sonrió tímidamente, y en su interior le
entro un sentimiento extraño, nunca antes había sentido algo así, pues le llamo
la atención mucho lo que hizo ella sin pretensión de nada, sin buscar nada a
cambio, simplemente busco la oportunidad de ayudar a alguien.
Se dio cuenta en ese instante que
todos podríamos ser heroínas y héroes, que cualquiera podía volar y rescatar a
alguien.
Ya era una mujer, una Heroína y una
persona feliz, hasta que tuvo que partir como todos lo hacen en algún momento,
pero antes de partir pensó: Nadie me puede juzgar, yo nací así y eso lo sabe el
de arriba, al que voy a ver ahora que vuelo hacia él, él me podrá juzgar, al
final todos tenemos defectos, solo no olvidemos volar, amar y salvar…
¡Ya llegue! Y ahora que ya llegue
vuelvo a recordar que soy feliz de haber llegado aquí hecha una mujer, la mujer
maravilla, Wonder Woman…
sábado, 15 de noviembre de 2014
La Cautiva
La
memoria de un país que aún sigue herido.
Muchos
sabemos en términos teóricos lo que el terrorismo fue en nuestro país, pero muy
pocos entendemos lo que esto que todos llamamos “la guerra interna” género
dentro del Perú o mejor dicho al interior de él. En lima la gente se alarmaba y
entraba en pánico sabiendo que podrían haber coches bombas en cualquier esquina
o apagones a mitad de la noche, pero asesinatos, violaciones o matanza en masa,
eso no era el pan de cada día en la capital, si no dentro, al interior del país
y su muy famosa llamada “guerra interna”.
La
Cautiva de Luis Alberto León, es la obra ganadora del concurso Sala de Parto del
año 2013 organizada por el teatro La Plaza y estrenada el 23 de octubre en este
mismo espacio bajo la dirección de Chela De Ferrari. Esta obra nos cuenta de
manera muy poética y dentro de un juego muy performático la violencia que muchos
Ayacuchanos inocentes sufrieron durante la época del terrorismo.
Luis
Alberto León nos traslada a Ayacucho en el año 1984, a una especie de morgue
donde el Médico (Carlos Victoria) y su auxiliar Mauro (Alaín Salinas), un joven
de 22 años se encargan de recibir a los cadáveres que llegan día a día a raíz
de la violencia, es ahí donde María Josefa, la cautiva (Nidia Bermejo), una
niña de 14 años llega y despierta sin saber que está muerta y que será víctima
de un horror, una violación. El Capitán (Emilram Cossio) y su tropa, causantes
del ultraje esperan fuera de ahí. Es Mario el responsable de prepararla para el
festejo de sus verdugos, pero en un acto de profunda compasión, el joven se
apiada de ella e intenta salvarla transformando la funesta realidad en su
fiesta de quince años soñada, lo cual desencadenará un juego entre ellos
generando diferentes emociones y reacciones en el público, pero finalmente contándonos
la crueldad que hizo presa a muchas personas en aquella época.
La
directora Chela De Ferrari acierta aterrizando esta obra en un espacio
realista, donde todos los elementos escenográficos nos hacen ver un espacio
rural cerrado utilizado como especie de morgue en aquel período de nuestra
historia y a la vez generando un espacio dinámico en donde la acción de la obra
se puede desarrollar de manera óptima. Este espacio realista a su vez y se
vuelve ritual y sagrado de tal manera que acaricia al espectador con una
ruptura agradable cuando María Josefa despierta; es aquí en donde se ve otro
plano, el plano de la fantasía y la muerte, ahí es en donde Mauro se relaciona
con ella.
La
iluminación es una fuente de gran belleza dentro de La Cautiva, pues la
ritualidad de la obra se potencia con ella, el plano astral se vuelve visible y
hace ver en el espectador la existencia del sueño y la mente. Las fuentes de
luz predominantes son 3 linternas de querosene acompañadas inteligentemente de
3 luces cálidas arriba de cada una de ellas, y luces contracenitales las cuales
generan sombras, y una atmosfera onírica dentro de la obra que complementa muy
bien la participación de los actores. La mayor apreciación sobre esta iluminación
es que durante la obra impide de alguna forma ver de manera clara las facciones
del rostro de los actores convirtiéndolos más que en personajes únicos en personajes globales, muchas Marías Josefas,
muchos Mauros, soldados, capitanes, médicos y muchos ayacuchanos que pasaron
por aquello, que vivieron esta lúgubre época.
Nidia
Bermejo, nos atrapa con su actuación en todo el largo de la pieza teatral, conmoviéndonos
con su inocencia y haciéndonos ver cosas que no hay físicamente en escena, nos
hace viajar por otro tiempo y espacio en donde las reglas de la realidad no
rigen, nos muestra su dolor, su juego,
la belleza de su pueblo, la realidad de muchas niñas ayacuchanas que sufrieron
vivas o muertas la violación, la injusticia, el terror, sin duda una de las
actuaciones mejor realizadas dentro de la obra. Por otro lado su compañero
Alaín Salinas nos muestra la compasión y la ternura de un pueblo que estaba
entre la espada y la pared, impotente que de alguna forma u otra necesitaba sentir
que algo hacía para no abandonar a su pueblo, él y Nidia nos seducen con su actuación
mostrándonos desde el juego la crueldad, la soledad, la fantasía de que todo en
algún momento estará mejor, las fuerzas de vivir y la fuerza de una población
que no se rinde aun con el pasar de los años. Estos dos actores embellecen la
obra con el acento que utilizan al hablar con la poesía en que dicen cada
texto, y sobre todo con la gran entrega y honestidad que transmiten al
espectador. Carlos Victoria tiene una participación bastante buena dentro de la
obra también, y de la misma forma nos nuestra la otra cara de la historia; el
médico limeño que solo hace su trabajo, tal vez por miedo, tal vez por no
querer salir perdiendo. Emilram Cossio de alguna forma nos hace ver la
crueldad, la injusticia pero también la injusticia que no tiene justicia, de
alguna forma no concuerdo con esta mirada del abusador que abusa para despojarse
de su mala suerte, pero es una visión que la directora plantea, lo cual de
alguna forma hace más humano al personaje y no simplemente el villano del
cuento. El actor al comienzo genera rechazo por su actuación un tanto inverosímil
y la voz impostada con una gran raspeada en la garganta, pero en cuanto más
habla más desaparece un poco la molestia, pero continúa ahí sin embargo.
Finalmente
en la obra parecen un Cabito (Jesús Tantaleán) y un Senderista (Rodrigo Rodríguez)
que hacen una especie de danza de la violación en la parte en donde sucede el clímax
de la obra acompañada con música de procesión, cadenetas rojo y blanco colgadas
de arriba, una virgen y es aquí en donde se cruzan las tres líneas que posee la
obra: la realidad, la fantasía y la religiosa, haciendo una metáfora de lo que pasaba
en Ayacucho en aquellos años: la crueldad en la que se vivía que generaba
muertes y destrozos dentro de un caos en donde Dios y la fe eran la única ayuda
más cercana. Lo único que podía haber sido manejado con más tacto es cuando
aparece la bandera de sendero luminoso flameante por todo el escenario de una
manera muy puesta y panfletaria, pero más allá de ello una escena que absorbe muy
inteligentemente todos los planos que se ven a lo largo de la historia.
La
Cautiva es una obra teatral muy digna, una pieza inteligente en donde las
actuaciones, iluminación, escenografía y musicalizada de manera muy optima, nos
trae de vuelta a la conciencia los años duros de la historia del país en donde
nos hace ver esta vez de manera lúdica y ritual la brutalidad que sufrieron
centenares de ayacuchanos y que aún siguen pidiendo justicia.
viernes, 4 de julio de 2014
Mañana
RAMIRO:
Nunca sabes cuándo puedes perder a alguien.
ENRIQUE: Es
verdad.
RAMIRO:
Nunca sabrás cuando me perderás a mí.
ENRIQUE: A
ti no te perderé.
RAMIRO:
¿Cómo lo sabes?
ENRIQUE: Porque
yo no quiero perderte.
RAMIRO:
Puede que nos digamos chau como normalmente lo hacemos todos los días y al
siguiente minuto ya no este.
ENRIQUE:
¿Por qué dices eso?
RAMIRO:
Quien sabe, un auto, un bus, un robo, un secuestro, un suicidio. Esta ciudad no
es segura, nuestras mentes ni que decir.
ENRIQUE: Mi
mente es segura, yo hago lo que quiero y soy feliz me va bien.
RAMIRO: ¿Lo ves?
Y si yo quisiera tirarme del puente que cruzo casi siempre que voy a tu casa,
es lo que quiero ¿no? Me haría feliz.
ENRIQUE: No
digas eso, eso no haría feliz a la gente que te rodea, no me haría feliz a mí.
RAMIRO: ¿Por
qué? Y es lo que yo quiero hacer y me hará feliz.
ENRIQUE: No
te hará feliz.
RAMIRO: Tú
no conoces la muerte amigo.
EMRIQUE: Tu
tampoco.
RAMIRO: ¿Y
que si quiero conocerla?
ENRIQUE: No
quiero que te vayas, ¿Me vas a dejar?
RAMIRO: ¿Tú
me vas a dejar?
ENRIQUE:
Nunca
RAMIRO: ¿Y
si te mueres antes que yo? Me dejarías.
ENRIQUE: Estaré
contigo siempre.
RAMIRO: ¿Por
qué la vida se puede acabar en 1 segundo si nos demoramos 9 meses en nacer? ¿Te
has preguntado eso? Tenemos que hacer tantas cosas para poder mantenernos
vivos, pero si queremos morir o si la muerte nos llega nos desaparece en 1
segundo.
ENRIQUE:
¿Por qué me dices todo esto Ramiro?
RAMIRO:
Porque es la verdad, porque trato de encontrar una forma en la que podamos vivir,
¿Sabes lo que es vivir? Pareciera que la muerte en realidad es la verdadera
vida, mira qué fácil es llegar a ella, seguro así como es fácil llegar es fácil
vivir en la muerte, o más bien morir en la muerte.
ENRIQUE: Tú
no te vas a morir, yo estaré para que tu estés siempre bien, no quiero quedarme
solo.
RAMIRO: Una
persona puede sentirse muy sola así este rodeado de miles de personas al mismo
tiempo.
ENRIQUE:
Pero tú no estás solo, te estoy diciendo.
RAMIRO: ¿No
me vas a dejar no?
ENRIQUE:
Nunca Ramiro.
RAMIRO: Y
entonces por qué me siento solo.
ENRIQUE: No estás
solo
RAMIRO: A
veces me siento solo.
ENRIQUE:
Cuando estés solo piensa que yo estoy a tu lado, ¿Eso podría ayudarte?
RAMIRO:
Supongo que sí.
ENRIQUE: Y
ya no pienses en la muerte ¿sí?
RAMIRO: La
muerte está en todo lugar.
ENRIQUE: ¿La
has visto?
RAMIRO:
Muchas veces Enrique, es el segundo más horrible que existe.
ENRIQUE: Y
entonces no la llames.
RAMIRO: Yo
no la llamo, ella viene y decide si quedarse o irse o venir en otro momento.
ENRIQUE: No
quiero que mueras Ramiro.
RAMIRO: Yo
no quiero morir y dejarte triste.
ENRIQUE: Lloraría
mucho.
RAMIRO: Yo
lloraría más de verte llorar por mí.
ENRIQUE: No
quiero perderte, no quiero que te mueras, no quiero que me dejes, no quiero
dejarte, no quiero pensar en que la muerte va llegarnos, quiero envejecer,
envejecer tanto contigo hasta que nuestras memorias sean tan frágiles que no
podamos recordar la muerte de ninguno de los dos y solo pensar que ya volverás
de seguro comprar algo o que pronto nos volveremos a ver, pero nunca quiero
pensar que moriste. No me dejes.
RAMIRO: Yo
no te voy a dejar, pero ella ronda por aquí.
ENRIQUE: Que
ronde si quiere, pero que no te lleve o que no me lleve a mí.
RAMIRO:
Tenemos que hacerle ver que no queremos irnos aun, que podemos permanecer
juntos todavía.
ENRIQUE: Le
puedo mostrar eso y mucho más.
RAMIRO: La
vida junto con alguien debería ser como un viaje al lugar que más amas en el
mundo, llegas, descubres te gusta tanto que quieres quedarte ahí por siempre,
feliz, en ese lugar nada podría enfadarte o hacerte sentir triste, en ese lugar
solo podría haber paz, solo hay paz, solo eres tú y ese lugar que tanto amas, y
si de pronto es de noche y es hora de dormir te vas feliz a dormir porque tu día
fue hermoso y por qué sabes que al día siguiente seguirás ahí, no importa que, así
es.
ENRIQUE:
Sabes lo que siento por ti Ramiro.
RAMIRO: ¿Vez
lo simple que es?
ENRIQUE: Lo
es.
RAMIRO: Yo
siento lo mismo por ti Enrique.
lunes, 7 de abril de 2014
Hoy
Hoy decidí morir
No escapo, no corro
Solo he decidido morir
Hoy, no mañana. Hoy.
Hoy decidí morir
La muerte que viene sola
Hoy la he traído
Y se posa en mi
En mi cabeza
Inunda mis sesos
Llega a mis neuronas
Y hace su trabajo
Mata
Mata todo lo que tiene que matar
Por que
Hoy decidí morir
Y no lo puedes cambiar
Lo decidí
Decidí que sea hoy
Muero por que quiero
Por que ya no quepo más
Por que muriendo
Un pequeño espacio se abrirá
Hoy decidí morir
Y todo será mejor
No puedes hacer nada por que
Hoy ya he muerto
No escapo, no corro
Solo he decidido morir
Hoy, no mañana. Hoy.
Hoy decidí morir
La muerte que viene sola
Hoy la he traído
Y se posa en mi
En mi cabeza
Inunda mis sesos
Llega a mis neuronas
Y hace su trabajo
Mata
Mata todo lo que tiene que matar
Por que
Hoy decidí morir
Y no lo puedes cambiar
Lo decidí
Decidí que sea hoy
Muero por que quiero
Por que ya no quepo más
Por que muriendo
Un pequeño espacio se abrirá
Hoy decidí morir
Y todo será mejor
No puedes hacer nada por que
Hoy ya he muerto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Avezado
El día y la noche y el dia de nuevo, luz y sombra, se repite. Tengo la cabeza volando en todas partes, las sensaciones a flor de piel, no m...
-
Tal vez necesitamos un poco más de tiempo Tal vez no se pueda sanar lo que quiebra en nuestras mentes ¿Puedes encontrar lo que perdidos...
-
Hoy pensé por un momento en mañana me vi mirándote, me vi tocándote, me vi pintándote, me vi a tu lado. Hoy pensé en mañana y me ...
