No se nada, ¿Que hago?, fealdad, días, gris, solo, cabeza, dedos, mi mente, te extraño, ¿Que hago?, dolor, tristeza, te quiero, no quiero, solo, mas dolor, retumbar, me retumba, música, calmante, salud mental, dopamina por favor, colores, arcoiris, sueño, oscuridad, no quiero dormir, ¿Que puedo hacer?, me voy, no no quiero, estornudo, mas dolor, mi cabeza, mi corazón, mi barriga, mis oídos, teclas, contéstame, ¿ Duermes?, no puedo, no se que pasa, ¿Que siento?, hablar, me sigue doliendo, muertos, negro, sin sabor, animal, despiadado, sin futuro, muerte, quiero volar lejos, no me sigas, te quiero mucho, pasos, escaleras, luz, focos, marrón, sonidos en la noche, no se que tengo, ¿Que me pasa?, el aire es negro, los chanchos vuelan , mi cerebro late, me pica la cabeza, dolor mucho dolor, mis ojos, ojos, silaba, sentado, libros, letras, palabras, abecedario, ¿Pienso?, dolor mucho dolor, solo, solo solo, ¿No se nada?, ya se fue, no vuelvas, tu si, celular, vaso, agua, cama, ¿Porque no duermo?, soñar, pensar, no, no , no quiero pensar, uno , dos , tres, caníbal, fuego, estrellas, ya, ya , ya , ¿Que paso?, blah blah blah, no puede ser, estrés, ¡ Neurólogo! .... ¿Estoy loco? ... No estoy loco... ¡NO!
jueves, 20 de octubre de 2011
Flujo Mental Nocturno
No se nada, ¿Que hago?, fealdad, días, gris, solo, cabeza, dedos, mi mente, te extraño, ¿Que hago?, dolor, tristeza, te quiero, no quiero, solo, mas dolor, retumbar, me retumba, música, calmante, salud mental, dopamina por favor, colores, arcoiris, sueño, oscuridad, no quiero dormir, ¿Que puedo hacer?, me voy, no no quiero, estornudo, mas dolor, mi cabeza, mi corazón, mi barriga, mis oídos, teclas, contéstame, ¿ Duermes?, no puedo, no se que pasa, ¿Que siento?, hablar, me sigue doliendo, muertos, negro, sin sabor, animal, despiadado, sin futuro, muerte, quiero volar lejos, no me sigas, te quiero mucho, pasos, escaleras, luz, focos, marrón, sonidos en la noche, no se que tengo, ¿Que me pasa?, el aire es negro, los chanchos vuelan , mi cerebro late, me pica la cabeza, dolor mucho dolor, mis ojos, ojos, silaba, sentado, libros, letras, palabras, abecedario, ¿Pienso?, dolor mucho dolor, solo, solo solo, ¿No se nada?, ya se fue, no vuelvas, tu si, celular, vaso, agua, cama, ¿Porque no duermo?, soñar, pensar, no, no , no quiero pensar, uno , dos , tres, caníbal, fuego, estrellas, ya, ya , ya , ¿Que paso?, blah blah blah, no puede ser, estrés, ¡ Neurólogo! .... ¿Estoy loco? ... No estoy loco... ¡NO!
lunes, 17 de octubre de 2011
2011, 10, 42, 15
Arboles que nos rodean
mirándonos con recelo
tal vez estan tristes
por no poder tocar las ramas
de otros arboles
como yo toco tus manos
mirando tus ojos tímidos
eso es lo que siento
no tienes que olvidarlo
tu voz me dice lo mismo
y no nos cansamos
cientos de pasos sin rumbo
mirándote, diciéndote
eso que te dije que no olvidaras
yo tampoco lo olvido.
Mis brazos mueren por hacerlo
y por momentos me obligan
a rodear tu cuello
sin importar que otros miren.
Caminamos sin rumbo aun mas
y mi felicidad aumenta
con cada paso
tus ojos, no puedo evitar
no verlos.
Debo irme, no me dejes,
no te dejare, ven conmigo.
Nos quedamos en pie,
pero avanzábamos,
pronto, pronto.
Sentado a tu lado estoy ahora
y aun nos movemos sin movernos
mirándote, sonriendo
mi brazo izquierdo me duele
de golpes de alegría
recordando dos semanas
las mejores que han pasado.
Nos detuvimos
ya no quiero caminar
lo hacemos por ultima vez
noventaiseis horas debemos esperar.
Ya casi llego, no quiero
pero la puerta negra ya se abrió
entra un rato
no te iras así nomas
déjame expresarme.
Me veo en el moverse de tus labios
recorriendo tus cejas
y cayendo en tus ojos
como destellos que iluminan
las madrugadas, en los sueños
donde estas
y donde vas a aparecer
en mis oídos música
esa que sale de tus brazos
cuando me abrazan clandestinamente
entreabierta la puerta
y oscuridad con luz
no veo nada solo tus pupilas
reflejando las mías
y mis dedos entrelazados con los tuyos
temo que se asomen
en la noche tu aliento tibio
en mis olidos que escuchan
mas música
que me hace no voltear
dos somos y treinta peldaños
que me quieren alejar de ti
antes que no te vea
hasta después de noventaiseas horas
déjame probar
se que de allí no solo sale música
tiene buen sabor, dulce
y ahora la puerta se cerro
y me di cuenta
que soy un oso ladrón de miel.
mirándonos con recelo
tal vez estan tristes
por no poder tocar las ramas
de otros arboles
como yo toco tus manos
mirando tus ojos tímidos
eso es lo que siento
no tienes que olvidarlo
tu voz me dice lo mismo
y no nos cansamos
cientos de pasos sin rumbo
mirándote, diciéndote
eso que te dije que no olvidaras
yo tampoco lo olvido.
Mis brazos mueren por hacerlo
y por momentos me obligan
a rodear tu cuello
sin importar que otros miren.
Caminamos sin rumbo aun mas
y mi felicidad aumenta
con cada paso
tus ojos, no puedo evitar
no verlos.
Debo irme, no me dejes,
no te dejare, ven conmigo.
Nos quedamos en pie,
pero avanzábamos,
pronto, pronto.
Sentado a tu lado estoy ahora
y aun nos movemos sin movernos
mirándote, sonriendo
mi brazo izquierdo me duele
de golpes de alegría
recordando dos semanas
las mejores que han pasado.
Nos detuvimos
ya no quiero caminar
lo hacemos por ultima vez
noventaiseis horas debemos esperar.
Ya casi llego, no quiero
pero la puerta negra ya se abrió
entra un rato
no te iras así nomas
déjame expresarme.
Me veo en el moverse de tus labios
recorriendo tus cejas
y cayendo en tus ojos
como destellos que iluminan
las madrugadas, en los sueños
donde estas
y donde vas a aparecer
en mis oídos música
esa que sale de tus brazos
cuando me abrazan clandestinamente
entreabierta la puerta
y oscuridad con luz
no veo nada solo tus pupilas
reflejando las mías
y mis dedos entrelazados con los tuyos
temo que se asomen
en la noche tu aliento tibio
en mis olidos que escuchan
mas música
que me hace no voltear
dos somos y treinta peldaños
que me quieren alejar de ti
antes que no te vea
hasta después de noventaiseas horas
déjame probar
se que de allí no solo sale música
tiene buen sabor, dulce
y ahora la puerta se cerro
y me di cuenta
que soy un oso ladrón de miel.
jueves, 6 de octubre de 2011
Luz Tétrica ... Luces Resplandecientes
Había una vez un bosque lleno de grandes arboles con ramas llenas de hojas que no dejaban ver la luz del cielo. Este bosque estaba lleno de criaturas de todos los tamaños y especies, que vivían en medio de aquel bosque inmenso, en un pantano. Todas las criaturas del pantano eran soberbias, egoístas, malhumoradas, sucias, la mayoría de los defectos del ser humano convivían juntos día a día en aquel pantano, solo existía una luciérnaga verde, la cual no era así, ella era explotada por los otros que la hacían trabajabar para ellos dándole de su luz para que pudiesen ver en la oscuridad del bosque, ya que no se veían los rayos del sol, pues las copas de los arboles no lo permitían.
La luciérnaga verde, todas las noches mientras las demás criaturas del pantano dormían, se lamentaba y lloraba, pues se sentía sola y no tenia con quien compartir su luz sin ser obligada, nadie la quería por lo que era y solo era utilizada para el bien de otros, nadie le agradecida, nadie la apreciaba, ella no paraba de llorar y de tanta tristeza se convirtió en una luciérnaga azul que no daba mucha luz. Una vez mientras terminaba su ciclo de trabajo y regresando a su casa con la cabeza hacia al suelo, sin darse cuenta choco con otra luciérnaga, que era mucho mas brillante aun, la mas bella que jamás hubiera conocido,era la luciérnaga mas hermosa de la tierra, no solo irradiaba un color, esta luciérnaga tenia todos los colores del arcoiris, la vio a los ojos, la escuchó y la luciérnaga azul de inmediato cayó enamorada de su increíble luz, fue así que decidieron comenzar la difícil tarea de quererse.
La luciérnaga verde que se convirtió en azul por su tristeza, volvió a su color natural y no dejaba de ser feliz, dejo de darle su luz a las criaturas desagradecidas del pantano y solo se la daba a su nueva compañera de emosiones, la luciérnaga arcoiris.
Ambas volaban juntas por el bosque a todo momento, intercambiando miradas y canciones, se escuchaban de día, de tarde y de noche, se pensaban cuando no se veían, se soñaban cuando dormían, sin duda era perfecto lo que a ambas les estaba sucediendo.
Una noche mientras estaban compartiendo de sus luces se dieron cuenta que muchos de los habitantes del pantano los miraban con recelo, no querían que la luciérnaga verde y la luciérnaga arcoiris se vieran , pues eso hacia que la luciérnaga verde dejara de darles su luz.
Así que el dragón negro que habitaba en el pantano arrojo fuera a la luciérnaga arcoiris y no dejo que la luciérnaga verde la viera de nuevo, la encerró en una jaula en medio del pantano, donde su castigo era darle de su luz cuando era de día y cuando el lo mandara.
La luciérnaga verde pensó que todo ya se había perdido, que nunca mas iba volver a ver a su querida luciérnaga arcoiris, pero una noche mientras lloraba y trataba de curarse sus alas que estaban medio rotas por los golpes que le daba el drogan negro cuando intentaba escaparse, vio una luz fuerte que hizo sobresaltarse.
La luciérnaga arcoiris había regresado en su rescate y esta vez sus colores eran mucho mas brillantes que hizo que todos los habitantes del pantano se volvieran ciegos e hizo que el dragón negro deje libre a la luciérnaga que mas quería en su vida.
Al ser librada de aquella horrible prisión, y después de que la luciérnaga arcoiris curara sus heridas en sus alas, la luciérnaga verde y su nueva compañera para toda la vida volaron sin rumbo hasta la eternidad, compartiendo sus vidas juntas , sin dejar que nada los separe otra vez.
La luciérnaga verde, todas las noches mientras las demás criaturas del pantano dormían, se lamentaba y lloraba, pues se sentía sola y no tenia con quien compartir su luz sin ser obligada, nadie la quería por lo que era y solo era utilizada para el bien de otros, nadie le agradecida, nadie la apreciaba, ella no paraba de llorar y de tanta tristeza se convirtió en una luciérnaga azul que no daba mucha luz. Una vez mientras terminaba su ciclo de trabajo y regresando a su casa con la cabeza hacia al suelo, sin darse cuenta choco con otra luciérnaga, que era mucho mas brillante aun, la mas bella que jamás hubiera conocido,era la luciérnaga mas hermosa de la tierra, no solo irradiaba un color, esta luciérnaga tenia todos los colores del arcoiris, la vio a los ojos, la escuchó y la luciérnaga azul de inmediato cayó enamorada de su increíble luz, fue así que decidieron comenzar la difícil tarea de quererse.
La luciérnaga verde que se convirtió en azul por su tristeza, volvió a su color natural y no dejaba de ser feliz, dejo de darle su luz a las criaturas desagradecidas del pantano y solo se la daba a su nueva compañera de emosiones, la luciérnaga arcoiris.
Ambas volaban juntas por el bosque a todo momento, intercambiando miradas y canciones, se escuchaban de día, de tarde y de noche, se pensaban cuando no se veían, se soñaban cuando dormían, sin duda era perfecto lo que a ambas les estaba sucediendo.
Una noche mientras estaban compartiendo de sus luces se dieron cuenta que muchos de los habitantes del pantano los miraban con recelo, no querían que la luciérnaga verde y la luciérnaga arcoiris se vieran , pues eso hacia que la luciérnaga verde dejara de darles su luz.
Así que el dragón negro que habitaba en el pantano arrojo fuera a la luciérnaga arcoiris y no dejo que la luciérnaga verde la viera de nuevo, la encerró en una jaula en medio del pantano, donde su castigo era darle de su luz cuando era de día y cuando el lo mandara.
La luciérnaga verde pensó que todo ya se había perdido, que nunca mas iba volver a ver a su querida luciérnaga arcoiris, pero una noche mientras lloraba y trataba de curarse sus alas que estaban medio rotas por los golpes que le daba el drogan negro cuando intentaba escaparse, vio una luz fuerte que hizo sobresaltarse.
La luciérnaga arcoiris había regresado en su rescate y esta vez sus colores eran mucho mas brillantes que hizo que todos los habitantes del pantano se volvieran ciegos e hizo que el dragón negro deje libre a la luciérnaga que mas quería en su vida.
Al ser librada de aquella horrible prisión, y después de que la luciérnaga arcoiris curara sus heridas en sus alas, la luciérnaga verde y su nueva compañera para toda la vida volaron sin rumbo hasta la eternidad, compartiendo sus vidas juntas , sin dejar que nada los separe otra vez.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Poetic Art
En estos momentos
no existe la inspiración
solo palabras con
música que salen
de mi mente y
son escritas en un papel
por mi mano derecha.
Eso es la poesía
palabras fuertes sin ruido
que golpean mi cabeza
rogando salir de ella
cansadas de estar
dentro del océano verde
que mi mente es.
Escribo porque la poesía
me posee,
porque es un demonio
que hace que mis dedos
hablen.
Porque no estoy muerto
y porque si lo estuviera
el recuerdo de la tinta sobre
el papel,
duraría eternamente.
Porque en la poesía no existe
la muerte.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Done
¿Cuanto es uno mas uno?
antes no lo sabia
ahora que la noche esta brillando
se que es un corazon
Dejare que lata
que lata hasta que un cometa
me haga volar hacia ti
Atrapame cuando caiga
que un sueño no me haga despertar
que las neuronas de mi cabeza
dejen de estar pensando
y que lo que un cuatro sucedio
sea un cinco un seis un siete y todos los numros que siguen
mis manos solo dicen lo que
mi cerebro peinsa y lo que
la cajita en el centro de mi pecho habla
escuchalos no voltees
mis brazos no son fuertes
pero hay un oso panda dentro que te abrazara
No me importa lo demas por un momento
ahora se que en las noches
ya no habra uniformes que no me dejen verte
libre sin gente
metros de distancia que se acortan
mientras voy hacia ti
Lo imagino pero la voz de mi interior
dice que nada se comparara a la realidad
somos un grupo y jamas
la fuerza del odio nos separara.
antes no lo sabia
ahora que la noche esta brillando
se que es un corazon
Dejare que lata
que lata hasta que un cometa
me haga volar hacia ti
Atrapame cuando caiga
que un sueño no me haga despertar
que las neuronas de mi cabeza
dejen de estar pensando
y que lo que un cuatro sucedio
sea un cinco un seis un siete y todos los numros que siguen
mis manos solo dicen lo que
mi cerebro peinsa y lo que
la cajita en el centro de mi pecho habla
escuchalos no voltees
mis brazos no son fuertes
pero hay un oso panda dentro que te abrazara
No me importa lo demas por un momento
ahora se que en las noches
ya no habra uniformes que no me dejen verte
libre sin gente
metros de distancia que se acortan
mientras voy hacia ti
Lo imagino pero la voz de mi interior
dice que nada se comparara a la realidad
somos un grupo y jamas
la fuerza del odio nos separara.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Oceano Verde
Sumerjo mi rostro en el agua
mientras la musica innunda mis cabellos
y el amarillo del aire refleja la madera
arriba de mi cabeza
No hay forma de explicar lo que siento
solo contengo la respiracion
y huelo a manzanilla en el fondo de las calles
calles olvidadas y llenas de ropa sucia
rogando ser labadas por manos
que acaricien sus tejidos delicados
delicados por el olvido de la gente
y la caricia de la contaminacion humana
un viento invernal hace temblar mis rodillas
y la lluvia de gotas calientes no para de caer sobre mi
mi mente navega a otro lugar
y te veo como me imagino que estas
dentro de cuatro paredes y un poso
por donde las penas caen
mirame que estoy aqui frente tuyo
pero mis pestañas me hicieron golpiar el aire
y no estabas.
mientras la musica innunda mis cabellos
y el amarillo del aire refleja la madera
arriba de mi cabeza
No hay forma de explicar lo que siento
solo contengo la respiracion
y huelo a manzanilla en el fondo de las calles
calles olvidadas y llenas de ropa sucia
rogando ser labadas por manos
que acaricien sus tejidos delicados
delicados por el olvido de la gente
y la caricia de la contaminacion humana
un viento invernal hace temblar mis rodillas
y la lluvia de gotas calientes no para de caer sobre mi
mi mente navega a otro lugar
y te veo como me imagino que estas
dentro de cuatro paredes y un poso
por donde las penas caen
mirame que estoy aqui frente tuyo
pero mis pestañas me hicieron golpiar el aire
y no estabas.
Maybe?
I've been talking you since the first time you said hello, first i thought mmm he just going to talk with me today and tomorrow he is not going to remember me any more :/ , i always felt that i'm lower than others although people believe i'm happy outside and inside, but that's no who i am . Once when we were talking that i don't have self esteem because my psychologist said it and i believed that i was broke within, you said something like "Believe it or i hit you", it was amused and i said ok ok i believed it, but inside of me i didn't thought like that, well then we start talking frequently, i never expect that and i started thinking that maybe it was destiny...
We talked about what we do and all that things that people talk when they meet but them i felt a strange connection between us, "You are my clone or I'm your clone?", that was what i wrote and you wrote Yeah you're right, that was because we thing the same, we like the same, we hate chocolates..!! , we are taller than other and we are not Peruvians, and maybe we have some other things in common.
After that it was like a schedule, morning 11 am until 1 or 2 pm talking and at night 8 pm until we were sleepy.
I always have fun talking you but when i started feeling things about you in other worlds when i realized that i liked you more than a friend i thought (because i always thinking) No.! I'm going to fuck it up..!! and i didn't tell you what i really was feeling.
The day that you invited me to your house i was (i have to say the truth) i was so so so exited i wanted to see you and have to much fun with you, it was the perfect opportunity to show me the way i am, but a big and horrible misunderstanding didn't wanted that we see each other, i was super super down i thought that you never came, i waited for a hole our and i return to my house almost crying, that day i thought that i was nothing for you, that maybe you was looking for someone better, I hate to be so sentimental and dramatic, but i can't avoid it, them i wasted all my money in food, soda, candies and horrible chocolates , i was very down to eat three boxes of chocolates, and them at night we solve the "problem" and i felt better.
Now we know that we like each other, well that's what i fell and it is a sincere felling, i don't want to lost our friendship writing my feeling but i need you to read it.
First i love persons like you, i love how you make me feel, i love what you said, i love that you appear, i just love you.
I love to make you happy, i love to talk to you, i love what i'm feeling but i don't want it to disappear i want it to stay here in my heart, because feeling love inside is the best that someone could feel.
But i don't know i'm very insecure, i'm very funky i'm a stupid because i thought like i'm in a fairy tale.. well if inside my head all is a fairy tale do you going to be the prince?...
Maybe.
martes, 16 de agosto de 2011
Soy...
Soy Dorothy porque busco un mejor lugar en algun lugar sobre el arcoiris.
Soy Toto porque nunca estoy solo.
Soy La bruja buena del Norte, porque siempre quiero el bien para los que son buenos, pero soy tambien La bruja mala del Este prque tambien quiero unas zapatillas de rubi u.u .
Soy un Espantapajaro sin cerebro, porque aveces no pienso bien las cosas y me salen mal y luego al tocar tierra firme me cuesta caminar.
Soy un hombre de ojalata sin corazon, porque de tanto darlo a las personas que mas queria desaparecio.
Soy un Leon cobarde porque me da miedo todo lo que me pueda pasar y me da muchisimo miedo estar solo.
Soy todo pero...
Nose si pueda llegar a ser El Mago de Oz y solucionar todos mis problemas para llegar a Vivir en ciudad Esmeralda donde todo lo que me rodearia seria Verde, Verde, Verde y Felicidad...
...
miércoles, 18 de mayo de 2011
Fzc...
Verde, morado, marrón, gris
Gris esta el cielo
Gris como lo imaginaba
Mientras aun no llegaba a mí
La felicidad deseada de vivir menos
Frio, frio al final de una ventana en movimiento
Briza marina que nos envuelve
Mientras se entrelazan nuestros brazos.
Potro salvaje, hermoso y majestuoso
De dos patas
Con otro de cuatro
Bailando en la lluvia de mi felicidad
Por verlos, por verte, viéndolo y acariciándolo.
Negro y azul, te dejo por un momento,
Mientras intempestivamente trato de ver
El azul del mar de tus espaldas.
Lluvia, lluvia fría de nuevo
Que me hace volver.
La bestia se ha marchado y tú regresas.
Final, frio, sentados,
Ventana en movimiento y calor humano de nuevo
Y dos pares de ojos que no dejan de verse
Miel, café
¿No más confusión?, amor
Dos narices juntas
Dos labios juntos
Mi mano acariciando tu rostro,
Tu mano en mi pecho,
Mis brazos rodeándote.
Miel, café, Negro
Negro porqué cerré los ojos
Sensación infinita
Utopía, utópica
Y la ventana deteniéndose
En el último aliento
De la respiración compartida.
jueves, 12 de mayo de 2011
Love Is Love
Nada tiene de malo que dos personas de un mismo sexo se amen.
Gracias a nuestra intolerante sociedad, y a sus cavernícolas habitantes los homosexuales han sufrido y todavía sufren una discriminación muy injusta. Yo los apoyo, y encuentro muy cierto lo que argumentan.
El amor es una maravilla, y hay que celebrarlo siempre. Yo estoy a favor que las personas sean felices y vivan el amor. La vida es una aventura incompleta si uno no encuentra nunca el amor. El amor tiene muchas manifestaciones y el amor homosexual es una de ellas.
Pienso que el amor entre dos personas de un mismo sexo es tan legítimo y respetable como el amor heterosexual.
Algunos mandriles homofóbicos e ignorantes insisten en condenar a los gays, los argumentos que usan suelen ser vacías estupideces como:
La homosexualidad no es natural; ofende a Dios; es una enfermedad que debe ser curada; amenaza con destruir a las familias; no es una expresión de amor sino de lujuria pervertida; atenta contra la reproducción de la especie; y es inmoral.
Ser gay es perfectamente natural. Alguna gente nace así, lo natural es lo que ocurre sin forzar las cosas, en armonía con la naturaleza. Muchas personas desde pequeñas, sienten una atracción natural por otras personas de su mismo sexo. Eso ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo. Yo tengo amigos gays, he conversado con ellos, y muchos se han sentido gays desde niños, es decir, desde siempre.
En cambio no sería natural obligarlos a estar con una mujer, si las mujeres no les gustan, ¿por qué los vamos a forzar a acostarse con ellas o a vivir en absoluta castidad? Eso sería una crueldad, ellos también tienen derecho a ser felices y a llevar adelante su vida como les plazca. Eso es lo natural.
Por último, ser gay no es inmoral. ¿Qué moral es la que condena a la homosexualidad? Yo no acepto que mi sentido de la moral, de lo que está bien y lo que está mal, me lo digan otras personas.
miércoles, 27 de abril de 2011
Confused Alice
Camino y la luz desaparece, Caigo y no siento el golpe, Me vuelvo y no hay nadie, ¡La hora! , Se acabo el tiempo, Espere mucho, No se donde estoy, No se que paso, ¿Como paso?, ¿Quien fue?, El cielo se despeja y cuando lo aprecio Oscurece, Llueve y no me Mojo, Corro, Paro, y estoy Empapado de Lluvia, un Abismo de Dudas, un Dolor sin Golpe, un Llanto sin Lagrimas, estoy Cansado y no puedo Descansar, Duermo y no Cierro los Ojos, No puedo Salvarme de Ti...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Avezado
El día y la noche y el dia de nuevo, luz y sombra, se repite. Tengo la cabeza volando en todas partes, las sensaciones a flor de piel, no m...
-
Tal vez necesitamos un poco más de tiempo Tal vez no se pueda sanar lo que quiebra en nuestras mentes ¿Puedes encontrar lo que perdidos...
-
Hoy pensé por un momento en mañana me vi mirándote, me vi tocándote, me vi pintándote, me vi a tu lado. Hoy pensé en mañana y me ...



